Hemos llegado al último caso de la #Vidareal y quiero saber,
con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo? 🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo 3
debates increíbles: 1) 💡 Collage: Vestido 2) ¡Consigue los Fotomarcos románticos de Bodas.com.mx! 😍🎁...
Hemos llegado al último caso de la #Vidarealy quiero saber,
con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo?
🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo 3
debates increíbles:
Un poco la Verdad Esque el Y yo nunca nunca peleábamos y ahora si es muy extraño jajajja pero lo amo son peleas de 5 min jajaja y luego pasa y cómo Si nada jajaja
Hola!! No, para nada. Él se ha mostrado muy comprensivo, se interesa por todo lo relacionado con la planeación, me ayuda a escoger todo y me siento feliz porque entre los dos hemos llevado muy bien esta situación.
Si hemos discutido por tonterías pero más bien creo que en el son los nervios y yo el estrés de la boda quiero hacer todo estoy al pendiente de todo quiero que todo salga bien tengo aun muchos detallitos qué pufff me están hasta quitando el sueño y eso es literal
Al principio de la organización si, ya que escuchaba a todos menos a mí. Pero lo hemos resuelto poco a poco y ahorita ya van meses sin pelear y todo es excelente.
Hemos discutido pero nada fuerte, hasta ahora siempre hemos podido llegar a un acuerdo. Creo que de la boda lo que más nos ha hecho discutir es el templo, la que yo quiero no le gusta y viceversa, el que tenemos contemplado aún no abre agenda y si no es ahí será en otro "neutral" pero que también nos gusta jajaja
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si peleamos, pero. Se relaja todo creo un poco es mi estrés por la situación del coronavirus, pero. Me pide me relaje 🤷🏻♀️🤦🏻♀️
Hola Ren! La verdad estoy muy muy feliz, nada de peleas, al contrario todo ha sido como un sueño, me encanta que el este tan involucrado en la boda, en las desiciones y en toda la Organización. Junto hemos escogido todo! Sillas, mesas, iglesia, arreglos, centros de mesa, pastel jaja estamos en una sintonía tan buena que cada día me convenzo más de que es el amor de mi vida! Espero siga así todo este tiempo y no empiecen los roces
Soy yo quien pelea el ama disfrutar de la planeación y de saber que nos casaremos y en cambio yo ando con todas las hormonas que si algo no me parece me enojo lloro ect