Hemos llegado al último caso de la #Vidareal y quiero saber,
con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo? 🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo 3
debates increíbles: 1) 💡 Collage: Vestido 2) ¡Consigue los Fotomarcos románticos de Bodas.com.mx! 😍🎁...
Hemos llegado al último caso de la #Vidarealy quiero saber,
con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo?
🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo 3
debates increíbles:
Al principio cuando estábamos planeando porque siento que yo era un poco egoísta con la organización pero todo cambio hace mucho y ahora todo lo decidimos juntos.
Novia Adicta
Noviembre 2020
Nuevo León
Gloria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí, hemos notado eso, pero también creo que es parte del proceso.
Pelear no, pero si hemos tenido que sentarnos a discutir qué haremos con el viaje de luna de miel si tenemos gastos para la casa que vamos a habitar y así
Si la verdad es que si peleamos hasta porque pasa la mosca pero siempre soy yo la que se enoja he pasado por momentos de estrés me quede sin trabajo pero hoy gracias a Dios encontré uno y aunque es temporal pues si alcanzaré a juntar lo que me toca
Si hay cosas que solo tengo que verlo yo porque el por motivos de trabajo no puede y aveces me pone triste pero luego trato de entender que pues también es una responsabilidad
Siiii hemos peliado por temas de la boda que el no tiene tiempo para dedicarle a ese asunto. Por trabajo. Y yo odiooo dedicarme solo yo a eso cuando somos 2.
Si hemos peleado pues él es de tomarse todo con calma y paso a paso, yo quiero organizarlo y tener todo listo para ayer!! Pero bueno, en ese estire y afloje hemos aprendido y crecido mucho como pareja y equipo, sobretodo para ponernos de acuerdo y darle prioridad a las cosas.
Si u.u por cosas tontas o por cosas de la boda que él más lento y yo más organizada o quiero controlar todo de tener todo a tiempo y forma y a él no le corre la vida, entonces pues si xD pero sabemos q es parte del procesoXD
Ultimamente no, de hecho casi no hemos discutido por la boda, tratamos de hablarlo y buscar la mejor manera para los 2 y sin pelear ya que de por si trabajamos los 2 y estres laboral y todavia sumarle estres de la boda, pues noo
Sii!! al principio fue porque el no pone tanta atencion a los detalles de la boda como yo, también hace poco por motivos de trabajo hubo una pelea de celos, y cuando ando en mis días siepreeeee hay pelea jaja
Si hemos peleado! Por que no quiero a una persona en la boda, por que quiero tal canción para el vals ajjajaja, por que quiero donas en vez de pastel jaja las últimas dos son insignificantes jajaj
Novia Experta
Enero 2021
Coahuila
Felipa ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Sííí! Por mis hermanas que me estresan y termino desquitándome con él y por el calor insoportable