'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Klent Bridal
Mis proveedores
2
Restaurantes para bodas

Luna de miel
Posts en los que participo
74
Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1806 días

He votado en una encuesta
Hace 1806 díasHola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a la flojera y ¡date una vuelta por aquí:...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas