San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
231
Si tienes la suerte de tener a los abuelos participando de la boda, es obligatorio sacar una foto especial y que vaya directo al álbum de fotos del gran Día B. 🧓👴👵 1) 2) 3) 4) ¿Vas a tener a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Estoy batallando en la confirmacion de invitados. Que tips me podrian dar?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 988 díasLos vestidos de novia cortos y los jumpsuit se han convertido en la prenda favorita de las prometidas para el día de la boda, ya sea para lucir en la celebración civil, tu save the date, Bridal shower o para usar como segunda prenda durante la...
Hace 988 díasHola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
Hace 988 díasHola, brides🌟 Hace mucho que dejamos de ver las medias como una prenda obligatoria en el look de la mujer. Pero que sin duda han regresado para dar un toque diferente y no solo para la novia. Hablé en específico de las medias cortas: una pieza...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas