Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Diciembre 2021 Guanajuato

Que les funciono mejor para la Confirmacion de Invitados?

Karla, el 13 de Octubre de 2021 a las 12:18 Publicado en Organizar una boda 2 10

Estoy batallando en la confirmacion de invitados. Que tips me podrian dar?

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:16
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, aún no pasó pero eso pero le pedí a la persona que me hará las invitaciones, que pusiera un boleto extra con una leyenda de donde tendrían que confirmar asistencia y hasta qué fecha pueden hacerlo, para tener un control de invitado y no quedarme con lugares vacíos ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, ¿tienes una wedding planner o un organizador de bodas? Si has contratado a este profesional lo mejor será que ellos se ocupen de esta tarea.

    Esta herramienta de la app también puede ayudar:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Guests

    ¿Cuántos invitados vas a tener? ¿Por qué está siendo difícil confirmar la asistencia?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Pedida de damas

    🥈Hey novio ¿Usarías este traje?

    🥉La aventura de mi vestido diseñado por mi.

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, me encantaría poder aportar algo, pero creo estoy en las mismas, aunque efectivamente la invitación digital trae ese apartado de confirmación, dudo en que lleguen tooodos. Yo pienso avisarles desde un inicio (al entregarles la invitación) que habrá tres fechas en las que se comunicarán con ellos para confirmar, a los 3meses faltantes, al mes faltante y a los 8 días faltantes... Y justo la última es para poder asignarles mesa. La dos primeras es por si ya lo pensaron bien, o ya analizaron la fecha y sus compromisos etc, lo digan con tiempo para poder invitar a alguien más con el debido tiempo.
    Y si, creo que asignaré quien llame y no se tiente el corazón en dar más plazo, es un sí o un no jaja...
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow super buena idea! Creo que mi mejor opción es poner fecha límite 🙈
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda es este sábado y puedo decir lo que nos funcionó:
    1. Pusimos fecha límite para confirmar por medio de la página web que creamos con esta aplicacion. Dijimos que necesita am confirmar para poder asignarles mesa
    2.pasada la fecha límite, les escribimos a los que faltaban de confirmar diciendo que eramos la WP jaja y necesitábamos nos confirmaran o cancelaran para poderles asignar mesa. De ahí varios nos dijeron que no venían y otros que sí. Impoetantisimo, ocupamos un número diferente para que no supieran que eramos nosotros 🤭 muchas veces las personas por no quedar mal te dicen que sí y a la mera hora no van jaja por eso dijimos que eramos la WP. Hasta ahora de toooodos los confirmados nos han cancelado 5 personas por asuntos personales pero como ya habían confirmado pues sí nos hablaron para decirnos que no venían jaja .
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden intentar con llamado o mensajes de whats, la última me gusta más ya que si no te contestan y solo te dejan en visto puedes tomarlo como cancelación
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una invitación digital y ahí viene, todo me llega al correo, les pedí a los chicos que dejaran en el formulario de confirmación un apartado para que los invitados dejen su teléfono y mi coordinadora les marcará para confirmar faltando una semana.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confieso que es algo en lo que me aterra pensar, porque no me quiero quedar con los lugares, no quiero invitar de más y tampoco quiero pasar molestias sin que me confirmen, yo creo que es de las cosas que más batallamos con los temas de la boda.

    Yo optaría por:

    Hacer evento en face

    Asignar a alguien (que no seas tú) para marcarles y preguntar si van a ir ya que es necesario confirmar para asigar lugares

    Ya probaste por whatsapp? quizas si asignan un número para hacerlo, les sea más facil por mensaje confirmar a las personas

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nada funciona para confirmar, hay invitados que carecen de cortesía y educación. Ni siquiera preguntándoles directamente son capaz de confirmar. Mi sugerencia es que les digas que hay fecha límite para confirmar asistencia, si no lo hacen no se respetará su lugar y mejor invita a alguien más. A mi me cancelaron el mero día o confirmaron y no llegaron, mi recomendación es tener siempre plan b o lista de invitados b, c, etc
    • Responder
  • Samanttha
    Novia Experta Octubre 2021 Nuevo León
    Samanttha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy batallando,hice un evento en facebook y les pedí que me confirmarán también para asigarnarles mesa y algunos les marcamos,pero como que se molestan 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas