Me encanta lo que hiciste, creo que según la creatividad de cada quien es lo que realizamos para nuestras personas especiales. Yo hice las mías personalmente con 2 leyendas distintas para madrinas y damas, tengo un negocio de joyería así que fue un Poco más fácil saber cómo hacerle 🙊
Wooow todas las ideas están preciosas! Yo no tendré damas de Honor, elegí no tenerlas, sin embargo como mi familia es muy unida, opté por darles esa cajita a las mujeres mas importantes y muy cercanas para mí, que sé que ese día no me dejarán sola y que claro desde ya, me hab aportado mucho. Estoy realizando bolsitas, donde les dejaré su batita de satin, un termo muy divertido, y me encantó la letrita de su inicial con diamantina, creo que eso lo pondré y listo!! La notita de agradecimiento no puede faltar! ❤️
Que bonitaaaaas!! Me copiaré la frase de “actúa sorprendida” hahahaha mis damas se eligieron ellas solas xDD estaba en un gran dilema de que ponerles en la cajita, la tacita está mega bonis 💕
Ver mensaje citado Cada una decía algo diferente: “ resulta que, me gusta más de lo que originalmente planeaba, quieres ser mi dama ? “ “ Hermana, vamos a hacerlo!, quieres ser mi dama ?” “ Ahora! Actúa sorprendida, como si no supieras que te lo iba a pedir, quieres ser mi dama de honor ?”“Mientras no me traigas STRIPPERS, mi prometido lo aprueba, quieres ser mi dama?”
Ver mensaje citado
Gracias, les encantaron! La cajita tenía: 1 mascarilla, 1 taza, un tarrito con bombones, su inicial con brillantina, 1 liga y una suculenta 🙈