Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Dilema

Perla, el 11 de Octubre de 2021 a las 12:31 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola brides!! ahorita me encuentro en un dilema o eso creo.. este fin de semana que paso mi prometido y yo nos dimos a la tarea de por fin separar la iglesia para la ceremonia religiosa y justo cuando íbamos llegando también iba llegando una novia que estaba por casarse justo en ese momento la cual traía un vestido algo así:


Dilema 1

Para lo que mi prometido dice: Ay no me gusta ese vestido!! las figuras se me hacen feas y que las tenga en la falda peor..

Yo me quede justo así... ya que es un modelo muuuy parecido al que me había encantado para mi, así que no se si deba considerar otros estilos o seguir con ese... que hago?

tenor.gif


:


27 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 14 de Octubre de 2021 a las 14:20
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebatelos todos!!sin miedo!! esta bueno tener la opinion del novio para ir un direccion pero la ultima palabra la tienes tu, , y con la ayuda de tu mami y amigas, encontraras lo que mejor te quede y sobre todo soñaste! no te dejes llevar por lo que diran tu debes ser feliz ese dia! verte hermosa si tu te sientes hermosa tu esposo tambien

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías probártelo y ver cómo te queda, yo me probé muchos vestidos algunos que me gustaban y otros modelos que no me llamaban la atención sólo para confirmar lo que yo quería y después no estar pensando si hubiera tal vestido, lo importante es que tú te sientas cómoda y hermosa con tu vestido 💖
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Mayo 2022 San Luis Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vea no habrá nada más en su cabecita y en sus ojos que admirar tu belleza y lo hermosa que te ves en el vestido que elijas. Mi consejo es que elijas el vestido que a ti te haga sentir la más bella del planeta sin duda será la mejor decisión y el encantado de verte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy está hermoso, lo importante es que tú te veas y te sientas como siempre soñaste, el dio su opinión y no creo que lo hiciera pensando en que probablemente tú vestido fuera así, pero estoy segura que si te ve en ese vestido vas a ser la mujer más hermosa que jamás haya visto que ni se acordara de haber dicho eso, al final creo que deberías escoger algo para ti y no para los demás.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla
    Yo creo que el vestido es lindo, pero mi consejo es que si aún no has ido a medirte que primero pruebes con diferentes cortes, yo estaba segurísima del corte que quería y termine con algo totalmente diferente por qué mi vestido se ajustó hermosamente a mi figura y considero que depende mucho del que más te favorezca, no te fijes en lo que piense nadie más que que a ti, si a ti te gusta que se caiga el mundo, la que lo va a traer eres tú y si a tu novio no le gusta no pasa nada por que tú te verás hermosa y eso se reflejará en tu seguridad, el solo dio una opinión que no creo haya analizado por qué te apuesto lo que sea a que si hubiera pensado que tú podías escoger algo así no habría hecho ese comentario. Pero tranquila, no te sugestiones, ve a verlos, pruébate los que te agraden y decide.
    • Responder
  • Fabii
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia solo importa que te sientas hermosa y te veras hermosa!!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido, además recuerda que no ha todas nos luce igual, ya en ti, le va encantar, mientras tú estés segura y contenta con lo que llevas, resaltará tu belleza sólo porque tu sonrisa te ayudará... Recuerda que si llevamos algo que no nos gusta, la incomodidad va estar al tope y se te va a notar en cara y claro te verás mal por estar incómoda. Que mejor que disfrutar... !!
    • Responder
  • Yaz
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que si te encantó tu vestido entonces debes tomarlo en cuenta, pruebatelo y si lo amas entonces adelante, la que debe estar muy feliz ese día eres tú, no creo q tu novio te pida opinión sobre si traje o si? Jejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantó ese vestido es hermoso 💓 y concuerdo con las demás chicas es como tú sientas bien ahora que si lo que quieres es darle gusto también a tu prometido considera otras opciones pero si en verdad tú lo sientes asi
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me fascina esos vestidos pero de igual forma a mi prometido no 😞pero te aseguro que el vestido que elijas el se casará contigo y te apuesto que te dirá "te ves hermosa " 🤩
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido debe ser TOTALMENTE A TU GUSTO, claro que tampoco te cierres a las opiniones de quienes te acompañen y sean sincer@s contigo como tu mamá, herman@s o mejor amiga; pero al final tú tienes la última decisión y sabrás cuál es el indicado y te haga sentir hermosa !!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a TU gusto, tú tienes que elegir lo tuyo a tu comodidad y gusto!


    La mayoría de los hombres no saben sobre combinar, o estilos o lo que se le ve bien a uno a otro no… así que no te dejes influenciar por su comentario, con que tú estés feliz con tu decisión es más que suficiente 💕
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso tienes razón debo buscar estar comoda

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! eso haré

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa el vestido que te encante no solo por lo estético sino que te sientas cómoda 💓
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán
    Zul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el que te haga sentir esa emoción de lo que es casarte, él le va gustar con solo el hecho de que tú lo luzcas. No te agobies y elige el que a ti te enamore.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la verdad es que si se siente feo por que pues son de los pocos detalles que uno sola ve, decide y se enamoraaaaaa jajajajajaa pero te digo algo? sigue con tu enamoramiento al vestido, por que ellos la verdad no siento que tengan como el mismo sueño en cuanto al vestido, él te vera y te vera mas que hermosa sea con ese o con otroooooo por que ese día el te imagina tal cual estaras, así que no te agobies por eso

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige tu vestido a tu gusto, en ti el verá todo hermoso!!!! No te preocupes!!! Te vas a ver hermosa y sus ojos brillarán enormes al verte!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, yo creo que si tu te enamoraste del vestido, continúes con el mismo, se que la opinión de nuestros prometidos es importante y válida, pero el vestido es nuestro, si tu amas ese vestido, úsalo, puede que a tu novio no le gustará en otra novia, pero es y será diferente en ti

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero jajaj, muchas gracias!!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! si seguiré adelante con mi vestido y si el siempre me ha dicho que me prefiere en uno de satén y compre uno en ali express muy lindo pero a mi no me gusto..

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que ya me había puesto medio triste, muchas gracias seguiré con la idea del mismo vestido

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj y si! se les olvida.. tienes razón seguiré con la idea de mi vestido gracias!

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente ese diseño es lo que yo estoy buscando me encanta, esta hermoso yo creo que ya cunado te lo vea puesto a ti todo sera diferente

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que Deniss, mi esposo siempre me imagino con un vestido corte sirena siempre me lo decía y anqué me medí 15 vestidos corte sirena la verdad ninguno me convenció ni me hizo sentir cómoda como el que elegí, cuando fue nuestro gran día y le pregunte sobre el vestido me dijo que le había encantado y justamente porque la que lo traía era yo y me veía hermosa, al final cambia la percepción de ellos, así que sigue adelante con tu sueñoSmiley catface

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla!
    A mi me sucedió algo similar...muchas veces diferimos mi esposo y yo en gustos pero no los cambio. Mi esposo siempre me dice que si es algo que me gusta y me hace sentir cómoda adelante.
    Y con el vestido de novia así me pasó, viendo en la televisión le había dicho que me gustaba el vestido que la protagonista tenía y me dijo que para él no le gustaba y era similar a lo que yo estaba buscando 🥺...pero al encontrar lo que estaba buscando yo, y medirmelo y vermelo puesto...me enamoró y lo que me había comentado él, por un oído me entró y me salió por el otro. Fui feliz con mi vestido y mi esposo terminó encantado al final por lo que yo escogí, puesto que hay algo que él me dijo y que tiene razón, la que lo iba a usar era yo y lo iba a lucir era yo.El vestido que muestras está precioso...un vestido todo de princesa, solo te recomiendo que si a ti te gusta y te encanta como se te ve, no lo cambies. Tu prometido te verá hermosa con el vestida que tu elijas. Esto último también me lo dijo mi esposo antes de casarnos: "yo te veré hermosa con el vestido de novia que uses ese día" y así fue me dijo que me veía preciosa 🤩
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encantó yo diría que lo uses, sobre todo porque la mayoria de los hombres no saben sobre vestidos y se le va a olvidar que dijo que no le gustaba cierta cosa (porque quizás eso no era lo que no le gustaba pero no sabe describirlas bien) aparte de que luego ven algo por fuera y dicen que nos les gusta pero ya cuando lo ven en su pareja entonces si les gusta 🤷🏻‍♀️
    Total te aseguro que sea cual sea el vestido que escojas le va a encantar como se te ve 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas