Cocoyoc, Morelos · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Amé cada detalle, nuestros proveedores nos proporcionaron un servicio de 10. Todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron mucho por nuestra boda, disfruté cada minuto...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
9
Haciendas para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
89
¡Hola, parejas! Fan tod@s sabemos de lo que se trata, pero hater es una palabra relativamente nueva y muy utilizada en el mundo de la internet para desaprobar y/o criticar alguna celebridad.Pero...
¿Por qué elegiste ''?

Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 860 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1076 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas