Cocoyoc, Morelos · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 864 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1079 días
Hace 1079 días¡Hola, parejas! Fan tod@s sabemos de lo que se trata, pero hater es una palabra relativamente nueva y muy utilizada en el mundo de la internet para desaprobar y/o criticar alguna celebridad.Pero tranquil@s, en este juego tenemos que decidir si...

Hace 1079 días

Hace 1079 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1079 días

Hace 1079 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...

Hace 1079 días
Hace 1079 díasY aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas

Hace 1079 días
Hace 1079 días¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok

Hace 1079 días

Hace 1079 días¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸@arianagrande

Hace 1079 días

Hace 1079 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V