Cómo queremos ser un ejemplo de familia y de matrimonio, no podíamos decir que no llevarán niños porqué queremos ver familias completas compartiendo nuestro días!
Si, tengo una hija que quiero que sea parte de ese momento, claramente si se llevan niños estarías en un área específica para que ellos también disfruten
Novia Experta
Marzo 2025
Baja California
Marissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque no me gusta, yo creo que en mi boda si habrá, porque estoy consciente que en mi familia ninguno es de dejar con niñeras o en guarderías a sus hijos, siempre es con las abuelas (mis tías) así que si limito esto, seria esperar a que muchos faltaran por no tener con quien dejar al niño :/
No gracias, no quiero que arruinen nuestra noche correteando por ahí, aventándose al mar, pisándome el vestido, yo pisándolos. Rompiendo algo etc.. Son muy molestos, inquietos y los papás no los van a cuidar. Nope nope NOPE jajajajajajajajajajaj
Entiendo el punto de los niños. Pero sería cero empático todas mis amigas tienen niños y yo tengo 2 chiquitos entonces optamos por contratar 2 niñeras y en la quinta hay zona infantil. Entonces obvio que habrá niños. No quisiera que nadie que es importante para mí deje de ir por mi afán.
No me gustaría, pero en mi famimiar se acostumbra, lo peor de todo es que se ofenden si nos invitas a sus bendiciones. Aunque hay sobrinas que me son indispensables en un día tan importante.
A mi no me gustaría, y no es por mala onda porque hay sobrinitos que quiero mucho pero siento que ellos no disfrutan o boda y los papás tampoco por andar cuidándolos o porque a las 10 ya se tienen que ir a dormir….. aunque nosotros si vamos a tener niños porque no hay con quien dejarlos jajaja