Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor
Y, por último, pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?
No soy fan de que haya niños, pero tendrá que ser así. Espero que sus papás se haga responsables y no haya ningún niño atravesándose o llorando en los momentos claves
Me encantan los niños pero no es fiesta para ellos. Puede ocurrir algún accidente o muchas veces ni los papás los pueden controlar. Además al ir solos o en parejas disfrutan más de la fiesta 🥰
Siempre he estado en contra de llevar niños andas, es una fiesta de adultos , pata adultos ,odio que wsten corriendo en la pista tirados wn el piso, llorando etc. Y no por un par voy a hacer el gasto de poner área de niños
No haría eso, de prohibir la entrada de niños, me encantan además de que es imposible que los invitados que tengan niños pequeños quieran dejarlos y puedan
Creo que no es lugar para niños por qué hay borrachos.. música alta y cosas que los puedan aburrir. Aparte de que siempre ocurren accidentes en la pista de baile.. pero en mi d Boda no lo pude evitar.. ya que ya tenemos 2 hijos.. y solitos se hiban a aburrir.
Pues si son parte de los invitados o las familias deben estar, aunque no me agrada mucho porque a veces se generan problemas. Pero son niños, a mi no me hubiera gustado que me dejaran fuera y además genera sueños o ideales para cuando creces jajaja
E mi opinión las bodas son para adultos, no para niños. Hay papás que no están muy al pendiente de sus hijos y entorpecen un poco el desarrollo del evento, por eso NO
Novia Principiante
Diciembre 2023
Ciudad de México
Amo a los niños, soy pedagoda,perooo considero que a menos que exista un espacio específico para que ellos se diviertan, no creo que esté padre para ellos.