Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
209
Seguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar...
¿Por qué elegiste ''?

Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1066 días

He votado en una encuesta
Hace 1066 díasSeguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar todo! 2️⃣ ¡No, es hora de relajarse! ¡Quiero que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas