Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro

Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1071 días
He votado en una encuesta
Hace 1071 díasSeguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar todo! 2️⃣ ¡No, es hora de relajarse! ¡Quiero que...

Participé en el post de Damaris
Hace 1071 días
Participé en el post de Renata
Hace 1071 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1071 días
Hace 1071 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1076 días
Hace 1076 días¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la dinámica - contestando a tooooodos los posts -...

Hace 1076 días
Hace 1076 días

Hace 1076 días

Hace 1076 días

Hace 1076 días
Hace 1076 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1076 días
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...