Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
1Posts en los que participo
94Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s espero me puedan ayudar por favor. Mi prometido y yo queremos hacer una pequeña sesión de fotos en el ex convento Desierto de los Leones y alrededores. Alguien sabe si hay que sacar algún...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 463 díasHello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Hace 463 díasNovias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Hace 463 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas