Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s espero me puedan ayudar por favor. Mi prometido y yo queremos hacer una pequeña sesión de fotos en el ex convento Desierto de los Leones y alrededores. Alguien sabe si hay que sacar algún...
Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...
Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...
Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo
¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...
¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli
Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil
Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
Mas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si...
¿Por qué elegiste ''?
Estaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Y uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy Ari y me caso el 15 de Julio del 2023 aunque aun falta "1 año" siento que esta a la vuelta la fecha y me estresan un poco pero estoy muy feliz 🤭🥰
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...