Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor
Y, por último, pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Sin niños! Creo que no es un evento para niños las bodas, a menos que pienses no tener alcohol empezar la boda temprano y terminarla temprano y que el.ambiente sea con actividades adecuadas para los niños. En mi caso ninguno de nuestros hermanos tiene hijos y nosotros decidimos hacer un fiestón hasta la madrugada con música alcohol ,mucho cristal y sin interrupciones en el vals; por lo tanto sin niños. Así que lo que los novios decidan esa será lo mejor.
Me agradan los niños y por eso mismo no me gustaría que estén en un ambiente que no es para ellos, se aburren, se inquietan, se desesperan de estar sólo en un lugar y requieren mayor atención que cualquier otro, además de que genera un gasto extra para adaptar el espacio, comodidades, alimento y demás cosas que no tendriamos contemplado si fueran demasiados, entonces por eso haría una boda sin niños. También porque es un tiempo que se puede dar la pareja para despejarse, para salir, para bailar, etc.
Obvio si consideraría solos niños de invitados de otros estados pues es más dificil dejarlos con alguien más tanto tiempo.
Me encantaría que no hubiera necesidad de pedir que no fueran, que los padres no se molestaran y entendieran que es fiesta de adultos. Pero también entiendo que hay niños muy queridos por los novios o familia, creo que mientras no se metan en el vals o anden corriendo en fotos importantes, está bien ...
No es que esté en acuerdo o desacuerdo, pero es pensar en tus invitados, si tiene hijos y no tiene con quien dejarlos es valorable y pueden que no lleguen a tú boda, entonces yo decido invitar a los niños, no son muchos como 5 pero creo que pondrán ese tocó de diversión y ternura.
Vas a hacer una familia y no te gustan los niños 😂😂😂 ok cada quien pero yo tengo hijos y la mayoría de nuestras amistades y familiares ya tienen hijos no podría decir "no niños" 😅
No soy fan pero de todos modos si van a haber niños en mi boda. Pero tampoco es como que no voy a disfrutar mi día solo porque hay niños. De hecho hasta contratamos inflable para que estén los más distraídos posible ☺️
Nosotros estamos de acuerdo más porque tenemos un pequeño que queremos que esté ahí y solo invitamos a los niños cercanos de la familia y en si no son muchos. Solo son 3
Es imposible asistir a un boda sin niños cuando ya los tienes así que por lo menos aquí en mi familia si no aceptas a los niños no tendrías a la mitad de invitados