Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitar niños a la boda, ¿FAN😍 O HATER 👎?

Renata, el 8 de Abril de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 231

Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor

Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?

cfb_2114753.jpg

📸 Rabari

BOTONES-1-1.jpg

***

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar

➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor

231 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Agosto 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy difícil ya que no es una ambiente para niños, sin embargo cuando ya tienes hijos ay que crear un espacio especial para ellos
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Julio 2023 Veracruz
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por supuesto, todo el día encerrados en casa para que también se les prohíba la entrada pues no, además que ellos a su manera se diviertan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Durango
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nonono, los papás no pueden disfrutar la fiesta o pueden causar mucho desorden
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni afavor ni en contra pero a veces son muy traviesillos y creo que en bodas es mas para que los adultos se diviertan

    • Responder
  • Aglae
    Novia Habitual Abril 2022 Nuevo León
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los niños son educados, siempre hay uno que está brincando y jugando en la pista de baile o corriendo por todo el salón 👎🏽
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños! Creo que no es un evento para niños las bodas, a menos que pienses no tener alcohol empezar la boda temprano y terminarla temprano y que el.ambiente sea con actividades adecuadas para los niños. En mi caso ninguno de nuestros hermanos tiene hijos y nosotros decidimos hacer un fiestón hasta la madrugada con música alcohol ,mucho cristal y sin interrupciones en el vals; por lo tanto sin niños. Así que lo que los novios decidan esa será lo mejor.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2022 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual jaja
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi no invitara a niños pero hay familia muy cercana que bien en otra ciudad y pues no los pueden dejar


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2023 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta, pero en mi caso es imposible tomar esa desicion, tengo 3 hijos, h no invitarlos a mi boda no es una opcion! 😅😂😂
    • Responder
  • Nina
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Morelos
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No niños, no es un evento para ellos, es como llevar alcohol a las fiestas infantiles, (que ahora acostumbran)
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego no dejan bailar, no comen bien (y está caro), no dejan poner un ambiente bueno porque hay que ser family friendly
    • Responder
  • Thania
    Novia Adicta Diciembre 2022 Quintana Roo
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo demaciados primitos que me aman y los amo. Hasta estoy planeando darles unos detalles a ellos 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indecisa porque siento que invitar a niños ellos se enfadarian, y no se si rentar un brincolin ya no se enfaden
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2024 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agradan los niños y por eso mismo no me gustaría que estén en un ambiente que no es para ellos, se aburren, se inquietan, se desesperan de estar sólo en un lugar y requieren mayor atención que cualquier otro, además de que genera un gasto extra para adaptar el espacio, comodidades, alimento y demás cosas que no tendriamos contemplado si fueran demasiados, entonces por eso haría una boda sin niños. También porque es un tiempo que se puede dar la pareja para despejarse, para salir, para bailar, etc.

    Obvio si consideraría solos niños de invitados de otros estados pues es más dificil dejarlos con alguien más tanto tiempo.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que no hubiera necesidad de pedir que no fueran, que los padres no se molestaran y entendieran que es fiesta de adultos. Pero también entiendo que hay niños muy queridos por los novios o familia, creo que mientras no se metan en el vals o anden corriendo en fotos importantes, está bien ...
    • Responder
  • Chrisdbury
    Novia Experta Julio 2023 Baja California
    Chrisdbury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta, pero habrá sus excepciones con los que vienen de lejos de otra ciudad o estado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente NO NIÑOS en mi boda, sin excusas Smiley amazing


    • Responder
  • B
    Novia Nueva Enero 2023 Tabasco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son parte de la familia, no veo porque no
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Frecuente Febrero 2025 Jalisco
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lo personal si tendremos niños pero cualquiera de los dos me parece bien. Depende de cada quien.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2023 San Luis Potosí
    Yaredy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta invitar a mis niños a las fiestas, son muy tranquilos y me divierte poder bailar con ellos
    • Responder
  • Marifer
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desorden mucho desorden
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que esté en acuerdo o desacuerdo, pero es pensar en tus invitados, si tiene hijos y no tiene con quien dejarlos es valorable y pueden que no lleguen a tú boda, entonces yo decido invitar a los niños, no son muchos como 5 pero creo que pondrán ese tocó de diversión y ternura.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2022 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero niños en mi vida, sin embargo hay familiares que no tienen niñeras o alguien de confianza para dejarlo, así que si, mi vida si tendra niños
    • Responder
  • Ani
    Novia Experta Agosto 2023 Jalisco
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a hacer una familia y no te gustan los niños 😂😂😂 ok cada quien pero yo tengo hijos y la mayoría de nuestras amistades y familiares ya tienen hijos no podría decir "no niños" 😅
    • Responder
  • Reznor
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Puebla
    Reznor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ver a mis sobrinos y Emilia en lo suyo
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a mis sobrinos más cercanos
    • Responder
  • Saraideny
    Novia Principiante Febrero 2024 Hidalgo
    Saraideny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden buscar espacios para ellos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan! Pero tengo unos sobrinos, de ahí creo que no hay muchos dentro de los invitados.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan pero de todos modos si van a haber niños en mi boda. Pero tampoco es como que no voy a disfrutar mi día solo porque hay niños. De hecho hasta contratamos inflable para que estén los más distraídos posible ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos de acuerdo más porque tenemos un pequeño que queremos que esté ahí y solo invitamos a los niños cercanos de la familia y en si no son muchos. Solo son 3
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No concuerdo con la boda con niños pero nos resignamos plrque tenemos dos hijos y hay que incluirlos
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Mayo 2022 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible asistir a un boda sin niños cuando ya los tienes así que por lo menos aquí en mi familia si no aceptas a los niños no tendrías a la mitad de invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas