Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor
Y, por último, pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Las bodas no son para niños porque nunca faltan los accidentes y las interrupciones lamentablemente en mi boda si habrá niños porque son los hijos de mi cuñada
Pues no estoy de acuerdo ya que es un evento de adultos pero si puede haber excepciones ya que mi pq tiene 6 años y obvio no lo voy a omitir, entonces yo creo que aclarar que de preferencia sin
Las bodas no son para niños, depende mucho de los niños, pero a veces ni dejan disfrutar a los papás, aunque tampoco sé si disfruten igual por estar al pendiente de ellos en el lugar donde los encargaron, en mi boda lo decidimos sin niños y hubo gente qur no le pareció, pero hay que respetar la decisión de los novios
No me molesta en lo absoluto que los niños vayan a mi boda 💒, la vdd es que me siguen y los quiero mucho y al final ps son los papás los que los van a cuidar que ellos decidan si los llevan o no ya que se que hay personas que no tienen quien les cuide a sus hij@s
Es muy dificil, puese fan, por 4 niños en particular, son niños respetuosos y sobre todo tienen padres responsables de ellos, aparte los adoramos. Fuera de ellosme da pendiente que hay alberca, caballerizas, no hay un lugar acondicinado para ellos y no contrate nada relacionado a ellos
Pues los niños son parte de la familia y en la nuestra participaran algunos en el cortejo, lo que no me late es que anden corriendo por los riesgos que puede haber
Usssh francamente no me gusta mucho la idea, desafortunadamente tenemos muchos sobrinitos muy cercano y aunque sabemos que dejarlos a ellos fuera no es tanto un problema porque sabemos que no se acordarán ni nada, la presencia de sus padres es importante ya que todos son hermanos/primos cercanos, y queremos que estén ahí. Nunca falta quien dice "pues quién quiere estar ahí en tu día hará todo lo posible" pero seamos sinceros a veces no es tan sencillo y sobre todo tratándose de niños. Cuando mi cuñado se casó, una prima de mi novio y mi cuñado me hablaba y me decía que estaba muy emocionada por ir a la boda y cosas así, al final no fue porque no tuvo quien cuidara a sus niños y me dió mucha tristeza
Estoy de acuerdo en invitar a niños porque aunque hoy yo no tengo hijos pero me pongo en el lugar de las que son madres y no me gustaría dejar a mis hijos
Pues creo que depende mucho... fan si se que los papás los cuidan y no son más de 10 por ejemplo... hater si son diablillos que van a agarrar el ramo y correr, que van a morderle al pastel o que van a estar corriendo por todos lados implorando atención jajaja
Difícil decisión, yo no quiero niños en la boda… porque no tengo sobrinos como muy cercanos, pero mi novio tiene dos sobrinos y el obvio quiere que vayan, asi que para mi lo mejor es decir si niños pero solo los suuuuper cercanos (hijos de nuestros hermanos)
En esta ocasión soy súper fan mi prometido y yo somos los tíos predilectos de cada familia adoro a mis sobrinos y sobrinas y después de diez años de noviazgo eh visto desde muy pequeños a varios de los sobrinos de mi prometido y algunos incluso desde nacimiento me llevo súper bien con ellas y ellos y están muy emocionados con la boda así que no pueden faltar
Súper súper súper súper hater. Ni siquiera los más cercanos. Las bodas son un protocolo, un ritual, y los niños no lo entienden (no tienen por qué hacerlo), así que no tienen nada que hacer ahí. Si fuera un niño súper bien portado, que no va a andar jugando por ahí, durmiéndose en las sillas, metido en el celular todo el tiempo, que va a comer lo que haya en el banquete... adelante, pero es muy raro encontrar un niño así.
Tengo 5 sobrinos pequeños así quee, pues lo quiero ahí . claro dejando en claro a mis hermanas y familiares que agarren a sus bendis en el momento de vals para que no salgan corriendo en esos momentos. Ya después cuando todos estén bailando no pasa nada.
No soy fan, pero como tengo muchos primitos y sobrinos literal son como (10 o 15) y estarán presentes en mi boda pero no les daré un platillo como tal de niño. fuera de ahí a los invitados externos de la familia les pondré cuantos invitados y listo.
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ultra NOOOO nunca nunca nunca, la mmm siempre dire lo mismo. Las bodas no son para niños a menos que tengan una estancia o guardería lejos de todo el Ambiente.