Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitar niños a la boda, ¿FAN😍 O HATER 👎?

Renata, el 8 de Abril de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 231

Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor

Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?

cfb_2114753.jpg

📸 Rabari

BOTONES-1-1.jpg

***

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar

➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor

231 Respuestas

  • GUADALUPE
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es un evento para adultos, preferiría que no hubiese niños, aunque es un poco complicado
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Agosto 2022 Puebla
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es pata niños, ya que en ocasiones los momentos especiales y esenciales de los novios se ven frustrados por que los peques están jugando
    • Responder
  • Elvira
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no me genera conflicto, para mí siempre serán eventos familiares
    • Responder
  • Jazive
    Novia Frecuente Marzo 2023 Michoacán
    Jazive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños porque nunca faltan los accidentes y las interrupciones lamentablemente en mi boda si habrá niños porque son los hijos de mi cuñada
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños así disfrutan los papás aparte es peligroso y que la fiesta no es para ellos y puede haber accidentes
    • Responder
  • Noeliia
    Novia Frecuente Julio 2022 Guanajuato
    Noeliia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a mis sobrinos directos (pajes), los niños son muy inquietos, siempre he dicho que las bodas no son para niños
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recomendable es no llevarlos, pero si son los más allegados a los novios, no habrá con quien dejarlos

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estoy de acuerdo ya que es un evento de adultos pero si puede haber excepciones ya que mi pq tiene 6 años y obvio no lo voy a omitir, entonces yo creo que aclarar que de preferencia sin
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2022 Querétaro
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños, depende mucho de los niños, pero a veces ni dejan disfrutar a los papás, aunque tampoco sé si disfruten igual por estar al pendiente de ellos en el lugar donde los encargaron, en mi boda lo decidimos sin niños y hubo gente qur no le pareció, pero hay que respetar la decisión de los novios
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Octubre 2022 Guanajuato
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son lugares para niños
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si...son parte d las familias...una situación q no debería caer en discusión...
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me molesta en lo absoluto que los niños vayan a mi boda 💒, la vdd es que me siguen y los quiero mucho y al final ps son los papás los que los van a cuidar que ellos decidan si los llevan o no ya que se que hay personas que no tienen quien les cuide a sus hij@s
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dificil, puese fan, por 4 niños en particular, son niños respetuosos y sobre todo tienen padres responsables de ellos, aparte los adoramos. Fuera de ellosme da pendiente que hay alberca, caballerizas, no hay un lugar acondicinado para ellos y no contrate nada relacionado a ellos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los niños son parte de la familia y en la nuestra participaran algunos en el cortejo, lo que no me late es que anden corriendo por los riesgos que puede haber
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí! Tenemos hijos, y la familia tienen niños, aunque sea evento de adulto, no dejaríamos de invitar a los niños.
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agrada la idea
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usssh francamente no me gusta mucho la idea, desafortunadamente tenemos muchos sobrinitos muy cercano y aunque sabemos que dejarlos a ellos fuera no es tanto un problema porque sabemos que no se acordarán ni nada, la presencia de sus padres es importante ya que todos son hermanos/primos cercanos, y queremos que estén ahí. Nunca falta quien dice "pues quién quiere estar ahí en tu día hará todo lo posible" pero seamos sinceros a veces no es tan sencillo y sobre todo tratándose de niños. Cuando mi cuñado se casó, una prima de mi novio y mi cuñado me hablaba y me decía que estaba muy emocionada por ir a la boda y cosas así, al final no fue porque no tuvo quien cuidara a sus niños y me dió mucha tristeza Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nuestra boda fue sin niños

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2023 Puebla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me gusta la idea.
    Sólo invitaré a los que son muuuy cercanos a la familia . Las bodas no se me hacen eventos para niños.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en invitar a niños porque aunque hoy yo no tengo hijos pero me pongo en el lugar de las que son madres y no me gustaría dejar a mis hijos
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que depende mucho... fan si se que los papás los cuidan y no son más de 10 por ejemplo... hater si son diablillos que van a agarrar el ramo y correr, que van a morderle al pastel o que van a estar corriendo por todos lados implorando atención jajaja

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubo niños y no tuve ningún problema todos se portaron bien
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decisión, yo no quiero niños en la boda… porque no tengo sobrinos como muy cercanos, pero mi novio tiene dos sobrinos y el obvio quiere que vayan, asi que para mi lo mejor es decir si niños pero solo los suuuuper cercanos (hijos de nuestros hermanos)
    • Responder
  • Narelle
    Novia Experta Enero 2023 Tamaulipas
    Narelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sólo son 3 niños en la familia, además los adoramos 🤗 así que claro que están contemplados
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta ocasión soy súper fan mi prometido y yo somos los tíos predilectos de cada familia adoro a mis sobrinos y sobrinas y después de diez años de noviazgo eh visto desde muy pequeños a varios de los sobrinos de mi prometido y algunos incluso desde nacimiento me llevo súper bien con ellas y ellos y están muy emocionados con la boda así que no pueden faltar
    • Responder
  • Barbara
    Novia Frecuente Julio 2022 Querétaro
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas no son para niños, mas cuando son de tarde noche. En mi caso tengo a mi sobrina y una primita por lo que serán las únicas niñas en la fiesta

    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento soy hater, pero porque ya no hay niños en la familia jajaja

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper súper súper súper hater. Ni siquiera los más cercanos. Las bodas son un protocolo, un ritual, y los niños no lo entienden (no tienen por qué hacerlo), así que no tienen nada que hacer ahí. Si fuera un niño súper bien portado, que no va a andar jugando por ahí, durmiéndose en las sillas, metido en el celular todo el tiempo, que va a comer lo que haya en el banquete... adelante, pero es muy raro encontrar un niño así.

    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Nuevo León
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 5 sobrinos pequeños así quee, pues lo quiero ahí . claro dejando en claro a mis hermanas y familiares que agarren a sus bendis en el momento de vals para que no salgan corriendo en esos momentos. Ya después cuando todos estén bailando no pasa nada.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me agrada que haya niños pero en mi boda si tendré solo muy cercanos

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy fan, pero como tengo muchos primitos y sobrinos literal son como (10 o 15) y estarán presentes en mi boda pero no les daré un platillo como tal de niño. fuera de ahí a los invitados externos de la familia les pondré cuantos invitados y listo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultra NOOOO nunca nunca nunca, la mmm siempre dire lo mismo. Las bodas no son para niños a menos que tengan una estancia o guardería lejos de todo el
    Ambiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas