Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1417 díasHola, Comu Seguimos con este juego para ver a quién te llevarías contigo para elegir cositas de la boda. Y ahora vamos con la música ¿Quién te ayudaría mejor a elegir la música? ¿Tus papás o tus suegros? 🤭 Momento de descubrir quien tiene mejor gusto...
He votado en una encuesta
Hace 1417 días¿La dinámica está divertida? Pues, seguimos: ¿quién pierde los nervios más fácilmente? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Noeliia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas