Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor
Y, por último, pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Ese día no me gustaría que anduviera corriendo las criaturas mientras yo esté bailando, esto no quiere decir que este en contra de los niños pero si me gustaría que fuera un ambiente sin ellos para poder disfrutar mejor
Creo que siendo empaticos con los papás no es bonito que los excluyan pero se entiende cuando no tienen control sobre las criaturas uno prefiera evitar el caos en un día tan importante
No es evento para niños, porque ni los papás disfrutan por estarlos cuidando, en lo personal solo serán niños de la familia que son 2 bebés, pero en general cuando son niños mas grandesitos pues que anden corriendo en la pista o que los lleguen a golpear por accidente bailando pues no esta padre.
No me agrada tanto la cuestion de los niños porque puede ser algo inseguro para ellos, ya que puede haber accidentes y no creo que se un ambiente adecuado para ellos, pero no negare que me gusta ver a los chiquitines de la familia por ahi, es una dificil desicion pero hasta el momento estoy en contra.