Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor
Y, por último, pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Si, pero pocos niños, mis sobrinos son parte de mi vida, así que no los dejaría de lado, pero admito que es mucha responsabilidad para los padres en la celebración.
Realmente no tengo nada en contra de los niños por ejemplo tengo primitos y sobrinitos que definitivamente los invitaré a mi boda si o sí pero solamente ellos
Humm pues traigo un dilema anteriormente quería niños por mis sobrinos que quiero mucho, pero luego recordé a los demás niños y dije no, no quiero niños porque se que sus padres no los van a cuidar.
Mis pajes se van terminando el baile de novios. Una fiesta no es para niños y es peligroso porque o los pisan o los pueden quemar o de plano sus papás no se divierten
Mis 2 pequeños sobrinos serán los pajesitos, obvio que sus padres deben estar al tanto y pues los amo así que nos dejaría de lado en ese día tan especial
No es una fiesta de niños, en la mia si estuvieron, pero la verdad yo deseaba que no, al menos no tuve que andar detras de alguno cuidandolo disfrute mi fiesta a lo maximo asi que no me afecto, pero la verdad no me agradan, y eso de que se atraviesen en el video del bals o algo asi, que bueno que en la mia no sucedio algo asi
Novia Frecuente
Julio 2025
San Luis Potosí
Mildred ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es por poner en poco a los niños, pero lastimosamente muchos niños son demasiado traviesos, aparte se aburren con facilidad y si bien una buena idea es planear algo especial para ellos, muchas veces no tenemos el presupuesto para tenerlos en consideracion.