Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2022
Soy imaginativa ,alegre, sentimental, me encanta el color negro y morado. Amo a los animales pero más a mis hermanitos perrunos y mis hijas adoptivas... Ver más
Soy imaginativa ,alegre, sentimental, me encanta el color negro y morado. Amo a los animales pero más a mis hermanitos perrunos y mis hijas adoptivas gatunas.
- Novio Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Quiero que sea un día grandioso para mi novio y para mi, que nuestras familias y amigos sientan magia por celebrar nuestra unión.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
78
Hola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1018 días
He votado en una encuesta
Hace 1018 díasHola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Le dices que...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1018 díasMis últimos videos
Mis amigos
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas