Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2021
Soy una persona tranquila, amante de la vida, trato de vivir mi vida segundo a segundo al máximo, amo viajar con mi prometido. Levo una relación hermosa... Ver más
Soy una persona tranquila, amante de la vida, trato de vivir mi vida segundo a segundo al máximo, amo viajar con mi prometido. Levo una relación hermosa con él con un tiempo a su lado hermoso. Ya estamos a nada de dar un gran paso en nuestra realción.
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada con mi boda, es algo que nunca imagine pero cada uno de los preparativos me emociona muchisimo. Quiero que sea un gran día sin preocupaciones, se que el estres y los nervios serán muchisisisisimos, pero también se que en conjunto a mi prometido será el mejor día. Queremos que sea en un jardín, calorcito, con los seres más queridos y especiales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lorena-and-miguel-a-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
496
¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 789 días
He votado en una encuesta
Hace 789 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...

Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 789 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas