Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Recuerdos para boda

Vestidos de fiesta

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
132
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...

¡Parejitas! ¿Ya tienen sus invitaciones? porque aquí traemos un diseño para que nos den su sabia valoración. 👍👎 ¿Le dan un 3,5 o 10? ¿Cómo serán sus invitaciones? 📸My Paper Boutique

Me muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 717 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇

Hace 818 díasY cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛

Hace 818 díasUyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas