Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3
Música para bodas

Florerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
579
Paris Hilton tuvo una boda a lo grande y su despedida de soltera no se quedo nada atrás que además fueron dos. 📸IG ParishiltonUna fue un fiestononon en Las Vegas ‘al estilo Paris’. Llegaron en avión...

Nuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12...
¿Por qué elegiste ''?

Este chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...

Hace 306 díasBrides🌟 ¿Ya saben cómo será su maquillaje para el gran día B? No. Bueno aquí les traigo un test de esos como los que uno respondía en las revistas hace algunos ayeres jajaja. El test te dirá tu tipo de maquillaje según tu personalidad ☺️, puede ser...

Hace 369 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas