Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2022
Soy una mujer trabajadora y controladora, (me gusta tener todo bajo control),la boda si me a estresado pero siempre pienso en que todo saldra bien al fin... Ver más
Soy una mujer trabajadora y controladora, (me gusta tener todo bajo control),la boda si me a estresado pero siempre pienso en que todo saldra bien al fin el punto es unir nuestro amor y compartirlo con quienes queremos
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
La queriamos de día y al aire libre pero por fechas de lluvias sera de noche, estilo vintage pero elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido NOOX PEPE LARA
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Video para bodas
Posts en los que participo
94
Hello! ¿Hablamos de la despedida de soltera? 🤩 Aquí vas a encontrar los mejores juegos para tu fiesta con las amigas, hermanas, primas y mujeres de tu vida. ¿Listas? 👇 1. Juego # 1 para despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

Ultima idea de juego para tu despedida, el “ Maquillaje a oscuras ”. Vas a necesitar: 1) Maquillaje 2) Tus invitadas 3) Una casa El siguiente paso es formar equipos y decidir una temática (Día de Los...

¡Aquí va el 7mo juego para la despedida de soltera! ¡Se llama "Palabras prohibidas"! Este juego puede jugarse toda la noche. Entre todas eligen un listado de palabras prohibidas y “el castigo” que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 996 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇

He votado en una encuesta
Hace 996 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1054 díasMis últimos videos
Mis amigos
TERESA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas