León, Guanajuato · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 664 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Noviembre de 2026
Posts en los que participo
164
¿Cómo ven comu? ¿A ustedes también les pasa? Manita arriba quien pasa algunas (o la mayoría) de noches imaginando su gran día 🤚😁. ****

Hola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¿Cuál de todos estos anillos es su favorito? 💍🤗 📸Isabella Joyería
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 246 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...

Hace 335 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...

Hace 370 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas