Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

cositas de la boda !!

Claudia, el 12 de Octubre de 2021 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola .... pues ya con la emoción de la boda (de nuevo jajajaj) les enseño las chanclitas que escoji, debo confesar que entre la emoción y que uno pues se siente muy entusiasta y salen los dones de creatividad jajajajajajajajjajajaj inicie comprando unas en mercado libre, que se veian muy lindas perooooo algo dudosasssss ( será que estaban muy baratas? ) jajajajaja peroo yo dije buenooo estan baratas y ya yo pues las arreglo yo, por que la verdad ya habia visto muchasssss y si estaban algo carasssss, el caso es que llegaron y siiiii chafasssssssssss asi que pedi por internet la suela y me di a pegarlas ( es cuando les digo que salen los dones de creatividad) jajajaja para que quedaran pues, digamos decentes jajajajajaja la verdad es que,no, nos quedaron mal, paso el tiempo llegó el COVID y bueno llegaron también y hemos de decirlo ofertas en muchos productos y servicios, así que pediii otrasssssssss que la verdad super baratas a comparación de las que ya habia cotizado antes y de verdad, de verdad hermosassssssssssssssssss..

A mí y esto es muy personal no me gusta que las cosas digan las iniciales de los eventos pues siento que las personas si las usan en el momento pero después da penita sacar el abanico de la boda de Armando y Clau jajajaja asi que yo decidi que a nada de lo que diera, llevaría iniciales ni fecha y en lugar de eso, no sé, tal vez alguna frase de amor o nada y lo que son las cosas por que con todo esto pues todo se quedo perooo al no tener fechas ni nombres pues no tendre temas jajajajajajaja

Les comparto foto de las primeras que llegaron y como quedaron y de las que si me gustaron jajajajajajaja


Estas fueron las que arreglamos !!! ( possssssssssss)

cositas de la boda !! 1


Estas son las que ameeeee !!! y ademas te las mandan con costalito cada una asi no se maltratan !!!

cositas de la boda !! 2



12 Respuestas

Última actividad por Denis, el 12 de Octubre de 2021 a las 22:00
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se fue un pedacito de mi al tirarlo con verlo con la fecha inicial. Pero pues tampoco ya no tenía dónde ponerlo ni se me ocurrió nada que hacer con él si estaba todo sin firmar 😪
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que es moneda al aire .. yo también tengo solamente mi libro de firmas con fecha jajajajajaa pero no me importará si lo voy a usar jajajajajajaaa .. q mal q el tuyo lo tiraste 🥺 la verdad es que se fue un pequeño pedazo de ilusión y de dinero también la verdad 😪
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ML puedes encontrar de todo desde producto robado o en este caso de mala calidad por ello el precio barato.
    Las segundas pantunflas están hermosas, y somos 2 no fui mucho de poner fecha ni iniciales en los pocos recuerdos que dimos.
    Solo el que tenía fecha y nombres era nuestro árbol de firmas que por la posponedera al final ni usé y terminó en la basura 😪
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las me gustaron, a parte se ven muy cómodas para bailar durante toda la fiesta
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y las segundas si están super comodas la verdad !!! super bien ese proveedor ...

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la verdad es que queremos hacer todo lo que vemos jajajajajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii jajajaja y la verdad son muy carossss y de lo que mas tiempo nos conlleva pensar que daremos jajajajajaja como para que ni los usen

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas quedaron! La ilusión y la emoción nos ayudan ha hacer cosas increíbles!! Mucho éxito y que todo salga muy bien !!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ambas se ven super bien! Y concuerdo contigo tampoco quiero dar cosas con nuestros nombres o fechas porque la verdad no los usan por pena, si luego ni las cosas que dicen el nombre de donde trabajan quieren usar. 🙄


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda son detalles que tus invitadas agradecerán después de bailar toda la noche

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja estas en modo creativo estilo hago usted misma? hajajajajaa la verdad es que es súper emocionate hasta que sale perspectiva VS realidad jajajajaja pero disfrutaloooo muchoo Smiley smile

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón las segundas se ven lindas jaja y que bien que las hayas arreglado!! yo estoy en la etapa de que quiero hacer todo.. xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas