San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Si tienes la suerte de tener a los abuelos participando de la boda, es obligatorio sacar una foto especial y que vaya directo al álbum de fotos del gran Día B. 🧓👴👵 1) 2) 3) 4) ¿Vas a tener a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Estoy batallando en la confirmacion de invitados. Que tips me podrian dar?
Busco renta de pizarrón gigante que sea de Monterrey, N.L
Es un tema delicado, quizás me lo pensaría en la idea de un tatuaje de pareja “complementario” como en las fotos abajo. ¿Y tú? ¿Te gustaría tener (o tienes) un tatuaje de amor con tu pareja? *** ➡️¡Yo...
¿Por qué elegiste ''?
Si nunca has pensado en esta posibilidad, pues debes saber que está de moda. Los hoteles urbanos están bien ubicados, profesionales expertos en el tema boda y eventos, puedes aprovechar y hacer la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Ya les mostramos los mejores looks de la Met Gala 2021 .. ¿Pero y los más extravagantes? Dime, cuál de estos looks te sorprendería más que usara alguno de tus invitados a la boda 1....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, soy nueva en esto! Soy nueva en esto! ¿Cuánto de su presupuesto le destinaron a sus invitaciones?
No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu boda
¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda, yo no tendré damas solo madrinas ... A las cuales ya les elegí el color que quiero que vallan, para que se vea todo muy bonito 😍👌 Elegí su vestido verde ... Tengo entiendo que solo los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios 🌸 La decoración y el estilo de las bodas es de mis temas favoritos y no siempre es el más sencillo, ya sea para definirlo ya que no tenemos quien nos guíe y nos hacemos bolas o...
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Me ayudarían mucho sus comentarios ♥️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Hola!!! Seguimos jugando... ¿Quién de los dos en más sensible, tú o tu pareja? ➡️✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil? ➡️¿Quién es tu cómplice favorito?
Yo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído?...