Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco

¿Que color las Madrinas?

Noemi, el 8 de Agosto de 2021 a las 23:50 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Guardado
Tengo una duda, yo no tendré damas solo madrinas ... A las cuales ya les elegí el color que quiero que vallan, para que se vea todo muy bonito 😍👌 Elegí su vestido verde ... Tengo entiendo que solo los Padrinos de velación van del color que ellos desien ¿Verdad? Ya que una de mis madrinas (la de lazo) creo que no le agrado el color que elegí 😅

Verde

64%

18 votos

Otro color, ¿cuál?

32%

9 votos

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Agosto de 2021 a las 23:23
  • Patricia
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú escoges el color no existe discusión! Mejor busca otros modelos del mismo color y veee si ese es el problema o realmente el color ! Pero a mi a mi el color no me es feo además tmb que tipo de verde no creo que uno fluorescente ! Y si así fuera es tu boda
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las madrinas no tienen que ir de un color en específico. Pero si es tu decisión el verde me agrada 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si se pasaron, no fue una buena forma de decirte que no les gustaba el color, hasta yo me hubiera sentido así 😟, a mí me agrada el verde esmeralda porque hacen que las bodas se vean muy elegantes, igual no se si has pensado en optar por algún otro color?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, ellas deben de entender que el color que tú decidas es
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color favorito es el verde, y no tengo duda que se vera hermoso.
    Creo que siempre habran decisiones encontradas, y jamas vamos a terminar de darles gusto a la gente. Tal vez hallan muchos comentarios sobre que se veria mejor para tu boda, puedes escucharlos por educación, pero no olvides que es TU boda.
    Otra opción es hablar con la persona que no esta de acuerdo y le expliques amablemente el porque es el color que eligieron TU y TU PAREJA para ese dia tan especial. Y asi puedan llegar un acuerdo para portar ese color tan bello. A veces no es el color, sino el modelo del vestido o el traje, trata de ser hacer consciencia a tus invitados sobre el porque son importantes para ti como padrinos o madrinas y yo se que el color sera lo de menos si realmente los aprecian.Bendiciones.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es tu boda! Si quieres el color café popó pues ese que sea! Creo que el verde es un color muy bello, no que tono sea pero seguro es uno muy lindo!! 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley atonished ¿qué has decidido? ¿y qué opina tu pareja sobre el tema?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día no te aflijas por los comentarios de los demás, si te sientes por qué te gustaría que te apoyarán en tus gustos, pero sí aceptaron formar parte de tu ajuar ya es sabido que la novia escoge el color e incluso algunas hasta el diseño del vestido y tela.
    • Responder
  • Samanttha
    Novia Experta Octubre 2021 Nuevo León
    Samanttha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negro 🖤
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mejor quente diga si esta de acuerdo en hacerlo o no, para que despues no te vaya a quedar mal o puedan tener malos entendidos
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues si serán tus damas entonces debe de ser como a ti te guste. Es tú boda. Ya sólo considera quizá dejar a la libre decisión de ellas el modelo, porque no a todas nos luce bien un mismo tipo de vestido.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 2 las que me dijeron que no les gusto el color por qué se iban a ver mal, Smiley sad todas las demás me dijeron que está perfecto ... Pero hicieron varios comentarios que me hicieron sentir mal
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad simplemente me dijeron que no les gusto el color que elegí y que van a parecer mayates la verdad se me hizo muy mal su comentario por qué me hicieron sentir mal
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería bueno que hablaras con tu madrina, quizá la tonalidad del verde no le agrado, pero hay muchísimos, podrías ser algo flexible y dejar que cada una elija el tono de verde que mejor les guste o les quede según su tono de piel o complexión 🤔, quizá no vallan exactamente iguales pero cada una de ellas se sentirá cómoda e igual combinarían.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemí, estoy de acuerdo con Joseline: "es que es tú boda y puedes hacerla como tú gustes, con los colores que quieras"

    ¿Cuál es el color de la decoración de la boda? Una opción es intentar que todos los colores estén en armonía. Smiley winking

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?

    🥈Hola brides.! encontré el vestido 🥰🥰 saben mi vestido 👗 tengo la duda si lo uso con crinolina o sin...! que opinan? 🥰🥰

    🥉¡Por fin nos dieron fecha!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si serán mis Damas las que elegí como mis madrinas 😅 creeo que no me supe explicar
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí,

    Hay dos puntos importantes, uno de ellos es que es tú boda y puedes hacerla como tú gustes, con los colores que quieras.

    El otro es que si no son damas de honor, es realmente necesario que vayan de un color específico? En lo personal creo que nunca he visto bodas dónde las madrinas vayan de un color, sólo si son damas. Creo que también los invitados deben de sentirse cómodos con su vestimenta.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas