San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 946 díasLos vestidos de novia cortos y los jumpsuit se han convertido en la prenda favorita de las prometidas para el día de la boda, ya sea para lucir en la celebración civil, tu save the date, Bridal shower o para usar como segunda prenda durante la...
Hace 946 díasHola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
Hace 946 díasHola, brides🌟 Hace mucho que dejamos de ver las medias como una prenda obligatoria en el look de la mujer. Pero que sin duda han regresado para dar un toque diferente y no solo para la novia. Hablé en específico de las medias cortas: una pieza...
Hace 1275 días¡Dónde están los novios de las Comu! Queremos hacerles una pregunta, el día de su boda usarían ¿Outfit totalmente negro? 🤵 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Traje de Novio de Ottavio Nuccio Gala - 2784 ***...
Hace 1275 díasHola brides 💓 Damos inicio al maratón del mes rosa 💞 y dejando de lado lo poco que me puede gustar el color por entero en las boda. No puedo no evitar amar el rosa fuerte entre ellos el rosa mexicano y el hot pink que son parte de los colores que use...
Hace 1275 díasBrides Siguiendo con este maratón del mes rosa 💓 y viendo que cada vez más son la novias que se atreven a ser ellas mismas y romper las reglas, les traigo tres inspiraciones para agregarle color a tu look nupcial y no hablo de los zapatos o el velo,...
Hace 1275 días¡Buenos días, soles! Y ya que esta semana va de hablar del outifit del novio, queremos saber qué piensan sobre los novios con tirantes ¿Les late como accesorio para ese día? 🤔 Voten y déjenos su opinión en un comentario.👇 📸 Complemento de Casa...
Hace 1275 díasHola brides Andamos de maratón y en el mes rosa en la lucha contra el cáncer de mama, lo conmemoramos así 💕 llenando nuestra comunidad de este color para recordar que tocarnos es una muestra de amor. Explorate novia e invita a qué tu pareja lo haga...
Hace 1275 díasHola Brides Andamos dándolo todo con el mes Rosa, ¿qué les parece este tono para sus damas de honor? A mi es un color que me gusta mucho pues la paleta de rosas es muy amplia y hay mucho de donde escoger, fue mi paleta de colores y mis damas fueron...
Hace 1275 díasBrides Seguimos llenando de rosa la comunidad y sí tú eres fan de este color y no había pensado en tu uñas del gran día B, aquí te traigo 5 inspiraciones para que llenes de rosa tus manos el gran día 💕. A)Baby boomer rosa B) Encapsulado C) Marmoleado...
Hace 1275 díasHola, brides 💓 Seguimos con el maratón en rosa💓 y hoy además de inspos chulas y , les traigo este juego para armar la cajita de regalo para las chicas que serán nuestras bridemaids. Espero que las novias que llevarán damas tomen nota y este juego les...
Hace 1275 díasBrides 💓 Seguimos con el maratón rosa y con este juego-inspo dónde estamos armando las cajitas de regalo para nuestras damas. Ya elegimos la caja y ahora tocan los regalitos 🌸 Empecemos con el atuendo que llevarán las chicas durante la sesión de...
Hace 1275 díasBrides 💓 Estamos jugando a armar la cajita para nuestras damas en este mes rosa 💕 de lucha contra el cáncer. Ya elegimos la cajita, el atuendo para el getting ready; también elegimos donde llevarán su bebida y por supuesto los dulces... Así que ahora...
Hace 1275 días¡Novi@s! Es cierto, la miel es dorada, pero vamos a pintarla un poquito de rosa. ¿Por qué no extender la boda rosa hasta el viaje de bodas? ¿Sabían que alrededor del mundo hay algunas playas y lagos rosas, ya sea por su arena o por sus aguas?...
Hace 1275 díasBrides 💓 Andamos muy de rosa está semana y cómo no, si iniciamos la conmemoración-celebración del mes de octubre, mes de la lucha contra el cáncer. Y hoy les traigo tres telas que están muy en tendencia para los vestidos de las damas y en color rosa,...
Hace 1275 díasBrides 💓 Seguimos llenando de rosa la comunidad 🌸🌸🌸🌸🌸🌸 y pues como a mi encanta ver a las novias que se arriesgan a lucir diferentes el día de su boda. Les traigo otra super opción para darle un toque distinto a nuestro look del gran día. Ya hablamos...