San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Samanttha
Hace 1656 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1669 días
Es un tema delicado, quizás me lo pensaría en la idea de un tatuaje de pareja “complementario” como en las fotos abajo. ¿Y tú? ¿Te gustaría tener (o tienes) un tatuaje de amor con tu pareja? *** ➡️¡Yo me opongo! 🙉🙊 ➡️¡Alguien que te cae...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1671 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Subí una foto en el post de Sofi
Hace 1684 días
Hola, soy nueva en esto! Soy nueva en esto! ¿Cuánto de su presupuesto le destinaron a sus invitaciones?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2124 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2164 días
¡Hola, comunidad! Hoy vengo a hacer una encuesta muy rápida sobre el color de los ramos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Después de votar, cuéntame si prefieres ramos multicolor o los que prevalece un solo color!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2247 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...