Este es mi anillo, realmente lo extraño! En casi 4 meses no me lo he puesto. Esta foto es de cuando aún iba al trabajo 🙁 mañana cumplo 1 año de tenerlo, porque nos comprometimos el 3 de julio del 2019!
Ver mensaje citado
Hola Rogelio!!! Mil gracias por tus palabras créeme que me dan mucha ilusión y más viniendo de un chavo 😬 de repente las mujeres nos hacemos unas ideas medio raras, pero tienes toda la razón, solo es cuestión de esperar y no importa que ya tengamos fecha de boda mi novio me podría sorprender con un bello detalle 😍 muchas gracias!!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Rogelio! ☺️ La verdad Sii! Jajaja me encanto que lo hiciera después de ganarle en el monopoly Mario! 😍 y yo tengo que pensar como darle el reloj de compromiso de una manera súper original también jajajaja
Ver mensaje citado
Heeeey no pierdas la esperanza!!! He visto muchos debates en donde les preparan una sorpresa y les dan el anillo así ya tengan preparativos, lugar, fecha, etc.
La verdad es una inversión grande, se que ustedes pueden pensar y decir no importa el anillo que sea mientras me lo de de corazón no quiero oro ni diamantes, solo que me lo de con amor, no importa el tamaño Pero para nosotros no es así, nosotros queremos que tengan el anillo más bonito del mundo y que puedan ir luciéndolo y presumirlo, que sea el anillo Perfecto para sus manitas... Nos toma tiempo buscarlo, encontrarlo y pagarlo, entonces, ten paciencia, tal vez tú FM te sorprenda un día de estos Solo si mándale indirecta o coméntale discretamente, sin reclamo, que te gustaría tener uno... a veces somos súper distraídos que no sabemos Animo, un abrazo
El mío es oro blanco, tiene un diamante en medio sujeto por 6 uñas (son los palitos que detienen al diamante), y en cada lado tiene 3 piedritas pequeñas. Me encanta
El mío se ve chiquito... pero mis dedos son muy chiquitos jajaja de echo es medida “especial” 😅 me quedo grande la medida más pequeña que tenían en tienda y tuvimos que ajustarlo. 🤭 Me encanta ❤️ Ya quiero ver las argollas, queremos unas estilo cruzado, quiero que embonen con mi anillo 🤗
Ver mensaje citado
Siii se parecen 🤭🤭 en la forma, solo que el tuyo tiene mas diamantitos jajaa yo siempre soñe con uno de piedra grande pero despues que me explico mi fm el como eligio el mio me dejo asi Y si siento que entre más discreto luce mucho mejor asi que hizo buena eleccion 😌