Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda?

Dala, el 4 de Agosto de 2021 a las 17:00 Publicado en Organizar una boda 0 17
Guardado
Hola novias y novios 🌸



La decoración y el estilo de las bodas es de mis temas favoritos y no siempre es el más sencillo, ya sea para definirlo ya que no tenemos quien nos guíe y nos hacemos bolas o bien por el presupuesto 😅 ya que es uno de los elementos más costosos de la boda.
Entonces hoy les traigo los 5 estilos básicos en una boda, esperando les sea de utilidad y le ayude a definir su estilo e implementarlo en su boda 💕.
🌸 Clásico 🌸
Este como su nombre lo dice, es un estilo reservado y no se preueban cosas atrevida, es una decoración sobria, elegante dónde la gama de colores es suave, y por lo general las velas son un elemento que no pueden faltar para darle un toque romántico-tradiconal.
Un estilo que se recomienda más de noche ya que por el tema de las velas y la iluminación hace que luzca más y también por el tema de contigo de vestimenta dónde normalmente los hombres van a utilizar, traje, esmoquin o frac. La recomendación de lugar puede ser un recinto histórico, haciendas, fincas o salones. ¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda? 1
🌸Boho🌸
Este estilo es una fusión entre un look bohemio y elegante. La pieza clave de este estilo es un mix de flores naturales y secas resaltando los colores ocres, terracota y tierra, sin olvidar un elemento super importante: la madera.
El estilo Boho es mucho más relajado entonces recomiendo hacer este tipo de boda de día, para que las texturas de los elementos de la decoración luzcan mucho más. La recomendación del lugar para este estilo sin duda es un jardín de clima cálido, el desierto o las playas 😻.
¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda? 2
🌸Alternativo🌸
En este estilo se involucra muchos elementos diferentes. Va de acuerdo con el gusto particular de los novios, colores preferidos, idiologias, ceremonias simbólicas y más detalles personales. Definitivamente deja atrás los venues en jardín o fincas y considera lugares diferentes con escenarios con paredes de ladrillo, tuberías, vigas en el techo una ambientación completamente diferente. Para el tema de la flor te recomiendo 100% los follajes.
Este estilo lo recomendaría en horario nocturno, ya que normalmente ponen focos de bombilla en el techo así que la iluminación juega un papel importante, puede llevarse acabo en una fábrica o nave. ¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda? 3
🌸Campirano/rústico🌸
Este estilo es ideal para los amantes de la naturaleza, los paisajes verdes y naturales. Una hacienda o una finca serán los lugares más recomendados. Parte importante del estilo de estás bodas es que podrán apoyarse en materiales como el yute, la madera y las flores.
El ideal de las bodas de día, para disfrutar del paisaje del venue elegido
¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda? 4
🌸Vintage🌸
Este estilo nos peite transportarnos a épocas como los años veinte, treinta, cincuenta a través de la decoración. El mobiliario es antiguo, se usan muebles restaurados y lo ideal es complementar la decoración con elementos de estas épocas pasadas como máquinas de escribir antiguas, maletas vintage etc.
En el estilo vintage una boda de tarde/noche puede funcionar muy bien ya que hacemos una combinación interesante de elementos con iluminación.¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda? 5
🌟Un tip por si no sabes que estilo escoger🌟Si estás indecisa te recomiendo hacer una lista de lo que NO te gustaría en tu boda. Incluye colores, flores y cualquier otra cosa que NO quieras. Esto, aunque no lo creas, ayuda muchísimo a que puedas ir eliminando opciones y vayas viendo porque estilo de inclinas. Ahora recuerda que en las bodas nada está escrito en piedra y puedes mezclar estilos, temas etc. pero siempre buscando mantener una armonía para que no parezca de chile, mole y pozole.
🌸
¿Y ya sabes que estilo quieres en la decoración de tu boda? Cuéntame en los comentarios 🌟🌟🌟🌟🌟

Si 😊 👍🏻 mi estilo es:

83%

20 votos

No 😖 halp!!

13%

3 votos

17 Respuestas

Última actividad por Dala, el 6 de Agosto de 2021 a las 15:00
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, teniendo eso definido ya es una gran ventaja.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya lo tengo muy decidido
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un estilo hermoso en cuanto a la decoración y muchas veces más económico que otros 👏🏻👌🏻💕 buena elección
    • Responder
  • Samanttha
    Novia Experta Octubre 2021 Nuevo León
    Samanttha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vintage 😍♥️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo necesito, muchas gracias
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Piensas en algún look pinup? Hay una chica en la ciudad de México que hace los vestidos en línea o en su tienda, quizás te pueda ayudar con tu idea te dejo el dato por si gustas consultarla. Me encantará ver tu boda Rocío 👏🏻👏🏻
    ¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda? 6


    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 las bodas de jardín son lo máximo, me gusta encantan porqué aunque no lo parezca dan oportunidad a muchos estilos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las tiendas de novia no hay ese tipo de vestidos, estoy buscando la costurera que me lo haga 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, ¿cuéntame más? ¿Qué otros toques agregaran cuál es la inspiración?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 tu eres de las mías 🤭🤭 mi boda tuvo toques mexicanos sin parecer una fiesta patria 😅😅 ¿Cuéntame cuál es tu inspiración?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲👏🏻👏🏻 ya la quiero ver, me encantan las bodas dónde los novios ponen su toque personal de tal manera, dónde los invitados dice: sí, es la boda de ellos. Cuéntame sus looks tendrán algo rockabilly también?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan esas bodas y más de día, dan ese aspecto dulce y romántico, buena elección 👍🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rockabilly para que sea muy divertido
    • Responder
  • Pris
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toques mexicanos ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo de nuestra boda será rustico con unos toques alternativos

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será algo campirano-rústico. La boda será en un jardín ✨
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos algo entre vintage y rústico Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas