'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Divertida, inolvidable, emotiva y muy esperada. Después de la pandemia y de una fecha pospuesta pudimos cumplir nuestro sueño de unir nuestras vidas ante Dios y celebrarlo con...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
93
¡Hola, chicas! Antes que nada les mando un abrazo muy fuerte, esperando que todas se encuentren muy bien. Hemos estado pasando por épocas complicadas, que nos ha tomado por sorpresa y que ha...

¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1630 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1646 días

He votado en una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas