Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

brides de julio y agosto vs coronavirus 🙃

Arianna, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:12 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola hermosas😭 estoy súper preocupada porque estoy viendo que todas están empezando a posponer sus bodas, yo me caso hasta el 1 de agosto, creen que debería posponerla? Cómo estará todo este asunto para esas fechas?☹️ chicas que de casan alrededor de esos meses ustedes que harán??

20 Respuestas

Última actividad por Denis, el 16 de Abril de 2020 a las 11:38
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Desconozco tu fuente de información, sin embargo, en las noticias están mencionando que se espera el fin de todo esto el 25 de junio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nooo no posponga hoy dijeron que declaran fin de pandemia el 25 de junio
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo la pospuse para el 7 de agosto y ahora estoy leyendo que el pico de la enfermedad en México se espera para agosto, la verdad ya estoy pensando en cancelar definitivamente 😢
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ari, mi boda es en junio y tenemos fé para entonces ya se haya controlado todo. Hasta el momento seguiremos toda la planeación Smiley smile fé mucha fé . Pasando semanas si no mejora ya consideraremos otras opciones

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna, yo también me caso a principios de agosto, el día 08 para ser exacta y la verdad también tengo la misma incertidumbre que tu, la situación cada día va en aumento, aunque la verdad espero que para agosto ya todo este bajo control, confió en que así sera.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna!

    Yo me casó a finales de Agosto y también vamos a esperar. La próxima semana voy a ver a los del jardín y les voy a preguntar si tuvieron la experiencia en el 2009 con la influenza y como la manejaron o que podríamos esperar en el peor de los casos para estar preparados.

    Saludos!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo iguale me caso en agosto, aun no he movido nada puesto esperaremos a como evoluciona todo esto entre abril y mayo.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Arianna
    Entendemos totalmente cómo te sientes y en la comu queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Desde aquí les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación.
    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.
    Recuerden por favor que literalmente tenemos en nuestras manos la capacidad de poder contralar la situación, así que muy atentos a todaslas recomendaciones de las autoridades.
    Un abrazo 💞

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, de aquí a Agosto ya veras como se desarrolla todo, tu tranquila, por el momento creo no debes estresarte aun falta tiempo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que no deberías de adelantarte, lo mejor es esperar, para ver cómo van las cosas!! No se en tu caso pero recordemos que algunos lugares te penalizan por cambio de fecha... todo saldrá bien y que todo mejorará en unos meses
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron el tema es para las que tenemos fechas próximas marzo, abril y posiblemente mayo. Les recomiendo ver algunos vídeos sobre el cortisol, la hormona del estrés y lo que produce en nuestro cuerpo. La mayoría de las preocupaciones (90%) son por cosas que no van a ocurrir, así que ¿porqué atormentarte? Sigue adelante y después de mayo revisa la situación, lo más probable es que haya pasado la contingencia y puedas seguir con tus planes con el estrés normal por la boda sin que tengas que sumarle el tema sanitario.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna, no te aceleras en tomar una decisión precipitada puesto que prácticamente estamos entrando ya en cuarentena. Lo difícil será marzo y abril y posible mayo para tu fecha esperemos esto haya pasado.
    Solo pon un poco de pausa y espera en abril para que puedas tomar la decisión.
    Sinceramente yo creo que para tu fecha, este tema ya habrá sido historia.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre y la verdad es que ando muy relajada respecto a eso jaja 😅 creo que lo mas fuerte es en marzo-abril, así que yo te recomendaria mejor esperar, aun falta mucho para tomar una decision tan radical, puedes solo detener pagos a proveedores o pausar un poco la organizacion (que es lo que estoy haciendo yo)
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses de antemano nena, van a haber un par de meses difíciles, pero se espera que sea de aquí a principios de mayo cuando mucho, si la boda es hasta agosto no detengas ni pospongas nada, hasta ver en junio/Julio como van las cosas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de agosto, lo que haremos nosotros es esperar... ya tenemos contratados (mas no liquidados) todos los proveedores.... así que cundo se acerque la fecha vemos si posponemos o que 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo pienso que puedes esperar un poco más, esperemos que ya para esas fechas todo se haya normalizado. Creo que las mas preocupadas somos las de marzo-abril-mayo por que todo el rollo está ahorita.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    Yo sugiero que esperes un poco más, lo más “grave” por así decirlo está ahorita, confiemos en que poco a poco todo se normalizará.
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es no adelantarse, puedes ir viendo como va la cosa pasando el mes de abril y ya tomas la desicion que creas mas conveniente 😬
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna
    Yo creo que podrían esperar un poco a ver como se desarrolla esto, tengo fe en que esto se calme pronto que solo sean pocos meses. Lo mejor que puedes hacer es consultar información confiable para ver como van las cosas. Mucho ánimo y pensamientos positivos ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No me caso en esas fechas, pero yo creo, espero y tengo fe en que si tomamos las medidas necesarias podemos llegar a la calma en los próximos meses! Sigue adelante, aun te quedan algunos meses para ver cómo va todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas