Zitácuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zitácuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chicas, estoy armando el programa de mi boda y me surgió una duda respecto al vals, el novio y la novia tienen que escoger su canción por separado para bailar con sus papás o ambos en la misma...
Hola chicas estoy a 11 días de la boda😱, he visto que se están usando mucho las coronas en las novias y se ve super elegante y padre, mi vestido es corte princesa así que compre una pero estoy...
He votado en una encuesta
Hace 1823 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
¡Gané una medalla!
Hace 2031 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2031 díasHola chicas, estoy armando el programa de mi boda y me surgió una duda respecto al vals, el novio y la novia tienen que escoger su canción por separado para bailar con sus papás o ambos en la misma canción con sus respectivos padres ? O solo la novia...
Grupos generales
Artículos por temas