Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán

Vals con los papas

Tania, el 24 de Septiembre de 2020 a las 14:03 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, estoy armando el programa de mi boda y me surgió una duda respecto al vals, el novio y la novia tienen que escoger su canción por separado para bailar con sus papás o ambos en la misma canción con sus respectivos padres ?
O solo la novia baila con el papa y el novio con la mama ( en la misma canción)? Estoy perdida 😂😂

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 26 de Septiembre de 2020 a las 10:45
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de que es lo que ustedes deseen en nuestro caso cada uno quiso tener su momento yo elegí una canción para bailar con mi mamá y mi hermano y mi esposo eligió otra para bailar con su abuela y su hermana.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! La verdad es que usualmente cada uno baila por separado 🤗 nosotros así lo haremos, para que le de la importancia al papá y la mamá, ya que yo elegí una canción especial para mi papá ❤️ Y el eligió una para su mamá, y luego ya en el vals del billete mi mamá y mi suegro abrirán con nosotros ese baile para que no se van excluidos 😜
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien lo hace a su manera, es mejor que ustedes decidan qué les acomoda mejor.
    Nosotros bailamos nuestro primer baile con una canción, y el baile con los papás en otra canción: la primera mitad mi papá y yo solos, después un cuarto de canción se unieron mi esposo y su mamá, y para el último cuarto de la canción entraron mi mamá y el papá de mi esposo, cada quien ya con su pareja (yo con mi esposo, mis papás, y los papás de mi esposo).
    Solo le avisamos al DJ cómo lo queríamos y él iba coordinando todo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier opción es válida en mi caso bailamos la misma canción mi papá y yo y mi suegra y mi esposo, esto fue para no hacer tan tedioso el momento y el vals se vuelva eterno.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos en la misma canción y lo que yo he visto es que bailan al mismo tiempo en la pista 💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser ambas opciones, en mi caso bailare con mi papá una canción, mi novio una con su mamá, luego la de los novios y al final una con mi mamá y su papá para que no se sientan excluidos! Jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailaremos la misma canción para no alargar mucho el tiempo de vals pero de igual manera cada uno puede bailar diferente canción

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser como ustedes gusten, las dos opciones estan bien, ya lo puedes hablar con tu fm si quieren escoger cada uno su cacion para bailar tu con tu papá y el con su mamá.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, puede ser de cualquiera de las dos formas así que es cómo ustedes prefieran. Pueden bailar cada quien con su respectivo madre o padre una canción en especial o una misma canción al mismo tiempo para borrar tiempo y no se haga eterno el asunto jejeje así lo haremos nosotros, bailaremos la misma canción así que solo serán dos vals, el de nosotros y el de nuestros padres.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas son opciones validas, en mi caso yo y mi esposo bailamos dos canciones por separado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas