Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 4 de Abirl, en Guadalajara, tambien estoy debastada no se que hacer, ya tambien tenemos todo pagado, algunos familiares me estan llamando diciendo que no los dejaran volar de EUA, pero no se si cancelar o esperarnos a lo que diga el gobierno, aun no nos cancelan aqui, pero no se que hacer
Ver mensaje citado
Yo estoy muy frustrada, no sé si seguir pagando la fiesta o esperar por si tuviéramos que mover la fecha y si se arreglan las cosas y yo no termino mis preparativos 🤦🏽♀️😥
Yo estoy en las mismas circunstancias, mi boda es igual el 25 de abril pero el panorama es muy desalentador. Mi prometido y yo estamos en busca de un plan B. Aquí en SLP aún no cierran pero ya comenzó el pánico
Saludos !! Yo igual me casaré el 25 de abril. Justo hace rato me llamaron del salón y me están cancelando. El salón que contraté pertenece a la alcaldía de Azcapotzalco, entré en pánico, lloré y en seguida le llamé a mi esposo, ya estoy más calmada....creo que tenemos que tener un plan B, tal vez posponer la Boda para Junio, o de plano posponerla para el próximo año. Es que ya está todo, invitaciones entregadas, recuerdos, la iglesia, el vestido :'( Te aconsejo platicarlo con tu pareja y que los 2 decidan lo mejor. Abrazos y mucha suerte.
Novia Principiante
Septiembre 2020
Quintana Roo
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es Frida! La vida no se acaba, apenas comienza
Ver mensaje citado
Pues creo que aveces las cosas pasan por algo pero ahora e visto un poco las cosas con mas calma y pues e pensado bien con la mente fria
Ver mensaje citado
Pues yo creo que ahora si tienes que tomas una decicion importante sobre que es lo que mas quieres igual si la cambias de fecha los invitados entenderan y no jusgaran despues
Ver mensaje citado
Si gracias igual suerte si gustas soy nutriologa y puedo ayudarte en esa parte a mantenerte en forma estando en casa puedes contactarme en insta doy consultas por linea estoy como (alestilo) con gusto te ayudo
Yo también espero que en Julio esté pasando esto, y claro también lo siento por todos los novios que se están desesperando con esta situación porque - al menos para nosotros - ha sido un esfuerzo ir armando la boda con ayuda de nuestros seres queridos así que no queremos cancelar nada...
Hola mi boda es igual el 25 de abril... ya llame a mis proveedores y muy amables me dijeron que todo sigue en pie.. que esperemos las primeras semanas de abril para ver como evoluciona el virus.. en la iglesia me dineron que van a revisar fechas pero hasta ahora todo esta previsto en la misma fecha.. yo creo que todas debemos rezar y mantenernos super informadas en una actitud hiperpositiva... los milagros pasan! esperemos el milagro...
Ver mensaje citado
Pues yo ee hablado con todos mis provedores y pues se han portado muy amables la vdd y pues me dijeron que si quiero cambiar de fecha no hay problema solo que esperan este disponible y mientras eso pase ellos aceptan