Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
Hola mi nombre es Anel, tengo 24 años soy de Guadalajara, Soy Lic. En Psicologia, soy Cristiana. Soy una persona alegre, romantica, soy emotiva. Y siempre... Ver más
Hola mi nombre es Anel, tengo 24 años soy de Guadalajara, Soy Lic. En Psicologia, soy Cristiana. Soy una persona alegre, romantica, soy emotiva. Y siempre estoy haciendo reir a los de mi alrededor :)
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Nos encantaria una boda, estilo vintage o Boho, nos encataria algo al natural, en un jardin o si asi fuera en un bosque. Con toques pasteles combinados con tintos y verdes. Preferimos jazz y música clásica para la ambientación queremos un ambiente cálido, romántico y tranquilo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anel-and-francisco-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
25
Hola chicas, no se que hacer, necesito un consejo me caso en 18 dias, el 4 de Abril en Guadalajara, y con todo lo que esta ocurriendo del coronavirus, varias personas me han preguntado si...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi Actividad
Participé en el post de Anel
Hace 2007 días
Creé un post
Hace 2254 díasHola chicas, no se que hacer, necesito un consejo me caso en 18 dias, el 4 de Abril en Guadalajara, y con todo lo que esta ocurriendo del coronavirus, varias personas me han preguntado si cancelaremos. Estoy muy triste y frustrada por que no se que...
¡Gané una medalla!
Hace 2254 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas