Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alestilo
Novia Frecuente Abril 2020 Morelos

Preocupación por el coronavirus.

Alestilo, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Publicado en Bodas.com.mx 493

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

493 Respuestas

• Daniela
    Novia Nueva Mayo 2020 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos íbamos a casar el 30 de mayo pero estamos viendo moverla para el siguiente año por precaución, yo tengo una enfermedad autoinmune y estoy tomando inmunosupresores y no queremos exponerme ni a nuestras mamás que tienen hipertensión, así que mejor esperar.

Deseo que puedas decidir qué hacer y que todo se acomode para que puedas hacerlo Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2020 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 18 de abril y estoy con tanta incertidumbre tengo ya casi 2añod preparando todo y ahora pasa esto ;,(
    • Responder
  • Stefany
    Novia Principiante Mayo 2021 Puebla
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda era el 18 de abril. Y el miércoles ya me hicieron mover todo 😔 si, es bastante triste, llore mucho. Pero cuando piensas ya más tranquila las cosas ves que realmente es la mejor decisión... Por algo pasan las cosas.
    Mi nueva fecha es el 15 de agosto pero ya quedan muy pocas fechas este año, te recomendaría que tomes la decisión pronto.

Suerte, que todo salga d ela mejor manera
    • Responder
  • Aimalima
    Novia Nueva Abril 2021 Veracruz
    Aimalima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía es el 30 de mayo, y ando super estresada aún no sé si cambiar la fecha o esperar a ver si las cosas mejoran
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda esta programada para el 14 de Agosto y estoy muy angustiada no me imagino como estan las chicas con bodas en fechas más cercanas solo nos queda esperar y esperar noticia animo lo de menos es posponer!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de mayo hasta ahorita seguimos con todo normal, porque esperamos que para esa fecha todo este mejor, sin embargo igual estoy con muchos nervios porque el cancelar no es tan fácil, me caso en valle de bravo y yo soy de CDMX. ☹️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 25 de abril, ante la situación tuvimos que posponer la boda y la verdad todos los proveedores fueron muy accesibles, ellos están en toda la disposición xq saben la situación por la que estamos atravesando todos , así que cambiamos la fecha hasta el 10 de octubre , antes de tomar esta decisión yo estaba súper estresada ya que todo es muy incierto, pero creo que tomamos la mejor decisión xq sino íbamos a estar todo el tiempo con esa sensación.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié al 11 de Julio, y me han felicitado porque es lo más responsable que he hecho; y es lo más sensato; se que muchas tenemos la ilusión ya casi todo listo; pero mi cuñado es doctor y fue el quien nos recomendó posponer la fecha. Aunque todo siga 18 de Abril 😩
    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por las que nos vamos a casar próximamente en la CDMX, algunos proveedores se ponen medio intensos espero que este comunicado les ayude!! Yo ya estoy reprogramando y todo se va acomodando poco a poco Preocupación por el coronavirus. 1

Preocupación por el coronavirus. 2

• Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo que si cancelo ya no tienen fechas me dicen en el hotel que hasta dentro de un año ☹️ es demasiado no sé qué hacer a ver qué pasa en esta próxima semana y en base a eso tomaré una decisión
    • Responder
  • Zurisadai
    Novia Nueva Junio 2020 Nayarit
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La es el 21 de Junio y estoy con muchos nervios de que tenga que posponer la fecha😔 espero que todo esté bien para esa fecha🙏
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Hermosa!
    Lo que te digo es que hay que Tener la Mente abierta Al cambio y estar listas para hacer esos cambios.
    Jamas te diria que hacer, Toma tus decisiones con responsabilidad. Un saludo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 11 años!!
    Si es super triste todo esto!!
    Pero no pierdo la esperanza que pronti esto haya mejorado bastante para que todos los planes continúen
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo tenía mi fecha para el 2 de Mayo, en Puerto Vallarta, y vivo en el extranjero por lo tanto es imposible que viaje por ahora y en un futuro por cómo está la situación. Hablé con mi hotel y Wedding planner han sido muy flexibles y darán el reembolso con una noche de penalidad para quien desee cancelar o queda como saldo a favor para una nueva fecha que decidamos y me respetarán la misma tarifa incluso para el próximo año. Puedes negociar con ellos .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegó tu comentario, yo así estoy con la boda religiosa... ese se mismo día y estamos siendo realistas y estamos optando por no posponer, en caso de que no se pueda hacer mucho, con que sólo estemos nosotros, papás, padrinos y hermanos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu situación, realmente hasta yo me sorprendo la calma con la que lo he tomado... también me caso el 25 de abril.
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Septiembre 2021 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El problema no es que suspendan toda clase de eventos, el problema que ayer vi en la boda de una amiga es que casi la mitad de los invitados cancelaron su asistencia y aunque la boda fue muy hermosa, lucia vacía 😢 y los novios desperdiciaron mucho dinero. Te recomiendo que vayas revisando el tema con tus proveedores.
    • Responder
  • Oyuki
    Novia Nueva Mayo 2021 Sonora
    Oyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me casare el 16 de mayo en Nogales sonora.. me tiene muy preocupada ya que aquí si se cancelaron obligatoriamente todos los eventos hasta el 20 de abril 😭.. ese día es nuestro aniversario de novios por eso nos hace tanta ilusión ese día 💔.. estaremos cumpliendo 11 años y ahora pasa esto.. no eh ni siquiera querido hablar con los proveedores 😞
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que hacer, igual que todas mi boda sería el 18 de abril. Estoy pensando muy seriamente en mover todo... esto es muy triste cuando ya tienes todo. Pero lo importante es cuidarnos 😔
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, estoy consiente de eso. Y estamos tomando medidas. Al final va a ir quien quiera y pueda.
    Les avisamos a nuestros invitados que no se sientan comprometidos y que entendemos que no puedan asístir.
    Así que prácticamente va a asistir sólo familia. Por otra parte, la situación en Morelos no es tan extrema como en otros estados, así que hasta el momento las autoridades no han prohibido los eventos y por eso los proveedores no me dejan cambiar la fecha.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la secretaría de Salud en la conferencia de hoy y de ayer, la curva mas fuerte de contagios (de acuerdo a los datos que se tienen al día de hoy) será en Mayo. Desde ahorita empiezan las incubaciones, explota bien en Abril y el golpazo y saturación de clínicas se prevee en Mayo. Hay muchas posibilidades de que Junio continúe algo crítico.

¿Has visto posibilidad de aplazarlo un poco mas? (por si las dudas)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué mes la pospusieron bárbara? Yo tambiéne casaba el 04 de abril y la moví para el 06 de Junio espero para entonces ya todo esté mejor.
    • Responder
  • OLIVE
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Tomen en cuenta que esta pandemia es una situacion extraordinaria. Todos estamos afectados de alguna u otra manera. El mundo entero esta teniendo que hacer cambios drasticos y dolorosos. Concienticense de la situacion que estamos pasando como humanidad y abran su mente a la possibilidad de que puedan Tener que hacer cambios en sus planeaciones de boda. Aqui hay debates dando consejos y orientation en caso de posponer una boda. Considerenlos y estense preparadas para hacer esos cambios en caso de que tengan que hacerlo. Les Mando un abrazo Saludos
    • Responder
  • OLIVE
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mas bien hay que mantenerse realista 😊. De hecho seria prejudicial caer en la negacion. Considera con realismo la emergencia sanitaria, la fase en la que Mexico se encuentra, las medidas que ya se estan tomando ahora y las que tienen alta probabilidad de tomarse en un futuro cercano. Manten la calma y Se flexible, manten una mente abierta y planea en concordancia. Un saludo
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Abril 2020 Sonora
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Fer! La verdad es que estoy mortificada a más no poder pero estoy tratando de mantener la calma, aquí en Sonora todo indica que para esa fecha todo esto pasará y esperemos que así sea!♥️
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es ese mismo día el 25-Abril y la verdad yo no estoy estresada, ya Dios dirá si se da en ese día o moverlo a otra fecha.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú .Estoy muy intranquila aunque no me han avisado nada de suspender la boda 🥺.Esperemos todo salga bien .
    • Responder
  • Monsee
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Monsee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia a mi me cancelaron...las autoridades de mi ciudad no darán permisos para eventos masivos ni privados... 😭
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y todo terminee!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de ayer tuvimos que cancelar todooooo! A días de la boda, nos hablaron del registro civil, que iban a cancelar las bodas debido a la contingencia. Nos casabamos el 28 de Marzo... Ahora a esperar..
    • Responder
  • Guevara
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Guevara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos a casarnos este 28 de marzo pero ahora vamos a tener que buscar otra fecha, mucha suerte con tu boda Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2020 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tambien me caso el 18 de abril y espero que ya para ese tiempo ya todo este mas tranquilo, aun no cancelo nada, ni la misa ni el salon me han dicho que se cancelaa... confiemos a ver que

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas