'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo salió perfectamente imperfecto. No llegaron a tiempo las pajecitas, nos cambiaron al padre y no permitió hacer la ceremonia como la habíamos planeado. La fiesta tuvo caídas,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
40Buenos dìas quiero contarles que por fin logramos casarnos y culminar este sueño. No saliò nada como lo planeamos, nos cambiaron a el padre en la misa por lo que la ceremonia no se pudo hacer tan...
Hola chicas... vengo a desahogarme 😞 El sábado pasado mi mamá y hermanase organizaron una despedida de soltera y me gusto mucho lo que hicieron y se los agradezco infinitamente; pero muchas faltaron y...
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 1955 díasBuenos dìas quiero contarles que por fin logramos casarnos y culminar este sueño. No saliò nada como lo planeamos, nos cambiaron a el padre en la misa por lo que la ceremonia no se pudo hacer tan romántica como habiamos planeado con el padre que...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Grupos generales
Artículos por temas