Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Despedida de soltera

Gaby, el 28 de Octubre de 2020 a las 16:34 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas...
vengo a desahogarme 😞
El sábado pasado mi mamá y hermanase organizaron una despedida de soltera y me gusto mucho lo que hicieron y se los agradezco infinitamente; pero muchas faltaron y todas habían confirmado y se quedaron más de la mitad de recuerdos que mandaron a hacer y regalos para los juegos. Me sentí muy mal por que ellas hicieron el esfuerzo para organizar y no se tomaron la molestia de avisar que no vendrían . Otra cosa más es que ninguna de las chicas que van a ser mis damas vinieron y eso me entristeció (2 de las son mis mejores amigas), pues ellas también me organizan como una pijamada-noche de chicas un fin de semana y se me hace injusto por que hasta hablé con mis papás para que pudiera ir (es en Pachuca, viernes a domingo) y ellos se quedarán tranquilos, hasta mi novio hablo con ellos. Estoy muy sentida con mis damas y estoy pensando en decirles que solo sea un día o sábado en la tarde y regresarnos el domingo a medio día, por que se me hace injusto si irme un fin de semana con ellas y que ellas no hayan venido a lo que me organizaron mi mamá y hermanas 😞

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 20:50
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que en un principio si es molesto, pero creo que hoy en dia estamos pasando una situación muy feo, y debes de hablar primero con ellas, y que te expliquen el motivo por el cual no fueron, animo, no dejes que esto haga que se arruine un bonito fin de semana
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Yo feliz con el sushi !!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay gaby no se que esta pasando con las damas yo tambien tuve temas en mi despedida de soltera CONSEJO: Relajate y deja pasar los dìas, ahorita estas muy molesta pero deja pasar un tiempo y piensa las cosas con calma y no con el enojo eso me fucnionoSmiley laugh

    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda de tus damas, no se vale que no asistieron, ellas son las que deben de acompañarte en esas reuniones independientemente que ellas no la organizan, habla con tus amigas y plantea que solo iras un rato a la despedida que ellas te organizan, me da coraje!!!!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De leerlo hasta me molesto a mi tambien, yo soy muy directa así que hablaría de frente con tus amigas y les expresaría lo que me molesto y me hizo sentir mal, tambien como tu bien mencionas la despedida que ellas te organizaron la haría por compromiso fuero de sábado y domingo, pues se me hace injusto que tu familia hizo un esfuerzo y ellas no lo valoraron. Al menos hubieran tenido la educación de avisar que no asistirian

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellas y que te expliquen el porque no pudieron asistir hermosa entiendo tu sentir que mala onda a veces no entiendo el porque las personas no valoran una invitación

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta muchísimo ese tipo de personas, se supone que independiente de que sean tus damas; son tus mejores amigas. O hasta el momento eso creíamos.
    Se entiende perfectamente la situación actual, pero yo creo que nada justifica el hecho de que no pudieran avisar. Digo, pudieron haberte dado una justificación hasta si quieres tonta; pero al menos te avisaron.
    A mi si me molestaría, pues se me hace una falta de respeto. Te sugiero que no te lo quede su lo expreses, más que nada para que estés libre de ese enojo, porque nada bueno te va a traer. Y de lo que ellas te van a hacer, pues siento que tienes que pensarlo detenidamente una vez hayas hablado con ellas. Digo, lo importante es que disfrutes y te la pases bien; pero si aún no te sientes del todo bien con ellas. ¿Pues para que ir? Pero si crees que se te va a pasar después el enojo y lamentarás no haber ido, has entonces una luchita.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas, nada mejor que sacarte esa piedrita en el zapato, aun que también por el covid muchas personas tienen ese tipo de actitudes, trata de comprenderlas, si aun así no es justificable pues toma decisiones, finalmente la novia eres tu
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sinceramente me molestan mucho esas actitudes de las damas, cuando realmente no sientes el apoyo o mínimo la emoción de tu gran día en ellas, yo por ejemplo me estaba guardando todo, pero llegué a un punto de decir es mi boda, no me voy a casar otra vez y tengo que soltar todo lo que no quiero y que me estresa, desde ese día les digo lo que siento y pienso. A veces creo que soy una novia o amiga muy exigente, pero ellas me conocen, saben como soy de perfeccionista y saben que así como yo doy todo por ellas, espero lo mismo en mi planeación. Hablé con dos de ellas para decirles que no me gustaba que no se involucraran, que sentía que no les importaba, una se puso las pilas y a la Otra le terminé dando las gracias y metí a otra persona que amo mucho. En conclusión si algo te molesta y te hace sentir incómoda dilo, te juro que sientes un peso menos cuando lo sueltas, y seguramente sabrás el porqué no llegaron, y quizá alguna si tenga un buen justificante.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se honesta con ellas, diles tu sentir, que ella se sientan en confianza también de darte sus motivos para su inasistencia. Aunque nada quita que pudieron avisar, y más siendo tus damas Smiley sad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les preguntaste el motivo por el cual no asistieron? Lamentablemente la situación por la que estamos pasando (COVID) puede que asuste a muchas personas y más con los rebrotes que están surgiendo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba a punto de pensar que estaban cuidando su salud pero yo creo que no. Qué mala onda, yo sí las cancelaba, no parecen de fiar.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se portaron super mal y eso que son tus mejores amigas, yo creo que puedes hablar con ellas y abiertamente decirles como te sientes y en base a eso decidir si vas o no con ellas, porque se puede entender el tema del covid y el miedo pero pudieron avisar con tiempo que no irían y no dejarte plantada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual de hecho mis damas y familia organizaron una despedida super padre hasta con cubrebocas y gel mi tìa se esforzo e hizo unos tipo boxlunch de sushi y ensalada para que fuera muy limpio todo super padre ,en fin era para un max de 18 personas y el mero dìa me cancelaron unas y otras solo no asistieron me senti muy mal porque en facebook vi que prefirieron hacer otras actividades o atender otros eventos osea por el COVID no fue pero me hizo reconsiderar a mis invitados para la boda.
    Y honestamente me divertì cañon en la despedida con las 11 personas que nos acompañaron y el stripper que traìa un showsazo muy divertido con todas.Despedida de soltera 1


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo nena! Pero es todo esto de covid... da mucho miedo! Incluso lo ideal sería no organizar eventos porque se gasta a lo tonto, la verdad
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, probablemente no asistieron por temor al covid, pero que poca de tus damas que no te hayan avisado, se supone que ellas ayudan en esas organizaciones, quizá yo sea muy chocante pero en tu lugar no iría con ellas a ese viaje 🤷‍♀️

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pensado en hablar con ellas?
    Pregunta porque no fueron y que te sientes un poco dolida por ello.
    Puede que con el rebrote del corona, les haya dado miedo ir o que no las dejaran.
    O tal vez están juntando dinero para la salida juntas y no querían gastar en taxi o regalos.
    Creo que si hablas sinceramente, puede que hayan tenido una razón de peso para no ir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas