Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennise
Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos

Repunte de covid en noviembre ?

Dennise, el 23 de Octubre de 2020 a las 00:27 Publicado en Antes de la boda 1 55
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?

55 Respuestas

Última actividad por Gray, el 27 de Octubre de 2020 a las 14:20
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es bueno.. Vez que muchas tienen que hacer la fiesta por temor a perder adelantos o todo lo que pagaron.. Aunque no sean las condiciones que habían contratado.. nosotros por eso elegimos esperar y gracias a Dios aún no pagamos nada.. Bueno solo la iglesia.. Pero no sé compara con el salón, música, etc
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ☹️ te entiendo perfectamente, hay veces que yo también me siento taaaaaan desanimada, ya sin ganas de rentar salón ni nada. Hasta ahorita no tenemos absolutamente nada por la incertidumbre de saber si se podrá realizar como queremos o ajustarlo a algo íntimo. Confiemos en que podamos celebrar nuestras ceremonias como lo hemos soñado, te envío un abrazo ❤️
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es poco tiempo veras que todo saldrá bien
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea 😀
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo estuve igual. Mi consejo es de que tengan todo previsto y una o dos semanas antes y más bien una semana antes confirmen todo y muevan todo muy rápido. Cualquier cambio que tengan y contratos que tengan firmados, no les regresarán ni un peso. Sean inteligentes y tengan todos sus escenarios según el semáforo de la semana. Suerte! Yo apenas libre y todo salió muy bien aunque limitado en número de invitados.

    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la verdad todo ha ido saliendo en "safe" pero realmente difícil de anticipar. La pedida de mano fue en marzo y justo fue el último fin de semana que no hubo propiamente restricciones. En junio estaba programada la boda civil y fue una odisea obtener una cita en el registro civil pero finalmente se llevó a cabo, pasando solo nosotros como pareja y luego de uno en uno los testigos y nuestros familiares esperaron en la plaza. Para la boda o celebración, originalmente soñamos y apartamos un salón para 200 o 250 personas, finalmente esto fue complicado porque seguiamos en naranja y ni forma de invitar. Fue una suerte que bajara a amarillo el semáforo pero de todas formas nos fuimos a un plan b. En este plan b tuvimos varios escenarios y el mas critico eran solo 15 personas en la iglesia, finalmente tuvimos 40 y en nuestra recepción familiar solo 28. Sabemos que no es lo que soñabamos pero lo importante es estar con salud y conservar el empleo. Gracias a Dios, pudimos conservar nuestras fechas originales pero con toda una travesía. Mi recomendación es que sigan adelante con su vida y ya no pospongan mas su felicidad. Les recomiendo un evento mas privado en cuanto las circunstancias lo permitan y por favor no pospongan su felicidad!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la boda el 19 de diciembre 2020, pero por el momento van a volver a posponer la boda por qué ay repunte...
    Es mejor moverlas hasta después de marzo del otro año para que desfrutemos ese día especial...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 21 y creo que tendré que posponerla aún más, originalmente era para el 24 de abril 🥺
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 15 de noviembre en GDL🤧🤧 con mil sentimientos PERO mi FM y yo decidimos nuestro Plan B que será casarnos de todas maneras y hacer una sesión de fotos con coctail con padrinos y damas y ya irnos de Luna de miel y ya veremos si la fiesta la cancelamos o posponemos
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Todos creo estamos igual Smiley sad Yo me caso hasta febrero pero tendría que apartar misa en noviembre y así como veo las cosas dudo pueda hacer la boda en ese mes. Si en la iglesia aparto pero no son flexibles con cambios cercanos a la fecha, yo creo me esperaré a ver si podrá ser el evento en el jardín y entonces buscar iglesia o la otra casarme por el civil ese día y tener la misa después. Si el salón está cerrado para entonces pues posiblemente me case x el civil en algo muy chiquito solo con nuestro núcleo familiar y esperar hasta que se pueda hacer la fiesta y la boda religiosa. Hay que adaptarnos porque esta situación no es culpa de nadie pero si es nuestra responsabilidad cuidarnos para poder salir de esta lo más pronto posible.

    Ánimo a todas y un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2022 Azuay
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos.......
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estuve igual. Mi consejo es de que tengan todo previsto y una o dos semanas antes y más bien una semana antes confirmen todo y muevan todo muy rápido. Cualquier cambio que tengan y contratos que tengan firmados, no les regresarán ni un peso. Sean inteligentes y tengan todos sus escenarios según el semáforo de la semana. Suerte! Yo apenas libre y todo salió muy bien aunque limitado en número de invitados.
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo soy de Guadalajara y estaba igual 1ue tu tranquila y ahora con lo del boton ya no
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo me caso el 28/11. Pero estoy rezando porque no me manden a cambiar nada . Reduje muchísimos mis invitados para poder hacerla este año. Espero si puedas hacer tu boda soñaaada!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muestra boda es el 28 de noviembre y he traído dolores de cabeza desde hace 1 semanas no más de estar pensando en que eso pase!😭


    En mi estado hubo elecciones y todos andaban súper libres, claro! Y como era obvio pasaron elecciones y ya andan queriendo cerrar todo! Literal salia 1 caso en mi ciudad según (que yo se que era falso) y esta última semana de 30 diarios no bajan de poner en las noticias y estoy toda tensa
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y acabo de ver lo del alfaro que quizas estos 2 semanas siii lo presiona😪
    • Responder
  • Yossi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Yossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí tu comentario y soy yo prácticamente estoy con una colitis y gastritis al mil todo por la incertidumbre de no saber que podra pasar y me siento mal porque ahorita todo mundo anda celebrando y todo sin ningún problema y pensar que estamos tan cerca de vivir miestro sueño me pone bastante triste.. Tambien me caso en Jalisco el 14 de noviembre 😭
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi boda igual es en noviembre, a finales.
    La verdad es que todo es incierto desde que inició la pandemia. Nosotros decidimos esperar y no actuar por pánico. Pensando ya fríamente las cosas, este virus Jamás se irá y debemos con responsabilidad adaptarnos a esta nueva forma de vida pues no hay de otra. Quizás esto empeore o quizás siga igual, seguiremos en pie con todo como desde el principio. La ventaja es que nuestra boda será en un lugar abierto y con 40 invitados. Esperamos en Dios todo se pueda llevar acabo en nuestra fecha, aún mantenemos la fe en que así será.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sondea mucho a tus invitados nena... yo la verdad es que ya la moví para el próximo año... se siente feo y todo... pero pues por más que esté mejor en otro estado, en mi caso los invitados vienen de aquí de la ciudad, entonces para que arriesgarlos a que se contagien entre ellos?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente! Nos movimos de octubre a noviembre pensando que en ese mes tendríamos oportunidad de que todo estuviera más tranquilo y ahora escucho las noticias de que podríamos volver a rojo 😔 todavía me hace ilusión pero también una parte de mi ya ni quiere pensar en el tema para no estar desanimada, ánimo Denisse que no estás sola con ese pesar 🌺
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, se por lo que están pasando porque yo así estaba hace unas semanas, había movido mi boda desde mayo, gracias a Dios hace una semana fue mi boda, todo hermoso como siempre soñé, estoy en mi último día de luna de miel, me casé en Jalisco, si a alguien le puedo ayudar con sus dudas con mucho gusto pueden contactarme por mensaje privado, se perfecto lo feo que es mover tu fecha después de esperarla por tanto tiempo, pero créanme, el día llegó y todo fue bellísimo, así les pasará a ustedes y estarán super felices, les mando un fuerte abrazo y deseo que pronto puedan vivir ese día como lo soñaron
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de durango mi fecha esta para el 06 de noviembre y hasta ahorita esta todo cerrado tal vez la posponga 2 semanas más pero con el buen fin tal vez suban más los casos es complicado el panorama cerraron todo y eso que estamos en semáforo naranja la verdad el color ya no te dice nada metieron medidas desde antes del cambio y por lo que se son por 15 días si esto baja abren cosas sino pasa a rojo y cierran más establecimientos
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me iba casar el 7 de noviembre y además es mi cumple 😭 no puedo evitar sentir sentimientos encontrados. Gracias a Dios estoy bien pero la familia de mi esposo apenas salió del covid y siguen sin cuidarse.. la verdad me cuesta trabajo pensar que por algo suceden las cosas y que mi bendición religiosa no puede ser.. Al menos como yo espero. Me siento triste porque no puedo controlar nada.. y aunque me encanta ver mis vestidos de novia y demás.. Aveces pienso que ya mejor no gastamos en esa ilusión... Que se va en unas horas. Perdona.. Así es mi sentir 😕
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues es algo que se veía venir. Yo me iba a casar el 14 de noviembre pero mi pareja y yo decidimos mover todo al 27 de noviembre del 2021, y te soy honesta me da miedo que para ese entonces sigamos igual que ahora pero Desde un principio fuimos muy conscientes de que esto se saldría de control y para muestra un botón. Es triste como está pandemia está acabando con todo, desde seres queridos y sueños preciados. Me da mucha tristeza leer comentarios de novias destacadas como María y Raquel que son novias que conocí desde el año pasado y con las cuales interactuaba de vez en cuando sobre detalles previos a nuestras bodas y saber que ahora con este repunte espantoso están en veremos. De corazón les mando un abrazo a todas las que viven momentos de tristeza y estrés gracias a todo lo que estamos viviendo hoy en día.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me saco el 4 de diciembre pero con los repuntes ya no se espero se pueda hacer porque ya no puedo con el estres si no se puede ni modo me voy a esperar hasta la ùltima semana de noviembre para ver que procede no me queda mas que esperar
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estoy súper nerviosa, la mía es en diciembre, pero ya me están desmotivando. Dicen que va a empeorar la situación y que puede que no se pueda la boda, así que no se ni que hacer. Estoy muy desmotivada.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Isa!!! Esperemos y confiemos en Dios de que así sea 🙏. No hay que desanimarnos, verás que tarde que temprano llegará nuestro gran día 😜
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, ya entre en crisis nerviosa 😫 nosotros nos casamos el 14 de noviembre soy de Guadalajara y ya estoy con los nervios y la colitis a todo lo que da
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia hay muchos estados que volverán al semáforo rojo y es porque muchos no entienden, andan sin cubrebocas, no siguen la sana distancia y les vale, agregando la temporada invernal eso me decía un doctor afecta mas y no lo que decian que el calor es el que hacia daño como muchos decían , es por eso el repunte por desgracia, lo único es seguir viendo los medios oficiales estar al pendiente de como estara el semáforo especialmente donde vives,

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también soy de Durango, mi boda oficialmente iba a ser el 7 de noviembre y la movimos para marzo, aún así da mucha incertidumbre, estoy muy desanimada, ya ves que íbamos super bien ya en semáforo amarillo y bien poco nos duró el gusto ☹️. Espero que en estas dos semanas podamos bajar contagios y no volver a semáforo rojo y que puedas tener tu boda como la soñaste ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 21 de noviembre, y la semana pasada fui a preguntar al registro civil, estaba cerrado solo con un módulo afuera dando informacion y me dijeron que no estaban casando hasta noviembre que fuera los primeros dias a ver si ya se habilitaron los matrimonios, pero con todo esto que vengo escuchando tambien me preocupa, mi novio dice que si no, nos casemos en un pueblito, pero no se si las restricciones sean las mismas en todo el estado. Si alguien ve mi comentario y es de Michoacán sabe mas como está toda la situacion?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Irapuato, guanajuato y me caso el 21 de noviembre, la vdd ya estaba bien relajada pero esta semana nuevamente con todas las noticias que hay , me empiezo a estresar por la incertidumbre, confió en Dios que se hará lo mejor para nosotros. La mayoría de nuestros invitados nos ha dicho que si va pero esperaremos 10 días para confirmar por teléfono y ver como seguimos.

    Suerte a todas chicas !Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas