Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennise
Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos

Repunte de covid en noviembre ?

Dennise, el 23 de Octubre de 2020 a las 00:27

Publicado en Antes de la boda 55

Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?

55 Respuestas

• Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas, no me digan eso ... por que la mía es en Diciembre ..

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 21 de Noviembre y ayer faltando 29 días para la boda, enviaron comunicado de restricciones por 15 días! Estoy en un hilo de sentimientos y emociones porque tengo vuelos de por medio Smiley cry . Soy de Durango

• Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala que puedan tener su boda de ensueño todas hay que tener esperanza y cuidarnos para que no pase eso del repunte yo me caso dentro de un año ojala y dios permita saludos a todas hermosas novias

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de león y me caso el 21 de noviembre, acá aún estamos en semáforo amarillo, pero se comenta que puede cambiar y también estoy estresada porque no se que pueda pasar 😔
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo!!!!😭 Yo me caso el 21 de noviembre y estoy igual de nerviosa!😖
    • Responder
  • Dennise
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , si ya les escribí, me dijeron que no pasaba aún nada y que no había aviso de cancelación de eventos, soy de cuernavaca , que las medidas las siguen como si estuviéramos en naranja ... que según todo en pie . Pero yo no sé cómo reaccione la gente o cómo se lleve a cabo el evento en una situación de contingencia , porque yo creía que sería una evento más normal.
    • Responder
  • Dennise
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo les mandaron el comunicado? De donde eres ?
    • Responder
  • Dennise
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual hablé con mi planeador , y me dicen que no hay noticias malas que todo sigue en pie pero no creo que sea bueno mover todo 10 días antes ... a ver qué pasa .
    • Responder
  • Dennise
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh no Smiley sad de dónde eres Gris ?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!! 🥴 Hoy regresamos al ROJO en Chihuahua pff y la situación está terrible, la mía es en Marzo y no sé si alcancemos a hacerla 💔
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Durango y ya cancelaron bodas civiles y cerraron salones de eventos por las próximas semanas por el repunte de casos, del registro civil ya nos hicieron posponer la boda 🥺😭 otra vez. La boda religiosa ya mejor la pasamos al próximo año 😔.
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 27 de noviembre y nos informan que posiblemente se cerrarán nuevamente establecimientos y eventos, así que moví mi fecha de boda hasta el siguiente año 😔
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual!!! Me caso el 14 de noviembre y los invitados que ya teníamos confirmados (193) se empiezan a poner nerviosos! No se que pase antes, que cambie el semáforo o que nos empiecen a cancelar... la wedding planner dice que siguen en amarillo en Tepoztlán y que todo se podría hacer... según ella incluso en naranja (eso si lo dudo)... pero estoy en una incertidumbre fatal
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 20 de noviembre y ando en la misma situaciòn, hable al hotel y me dijeron que son amarillos que quiza no cambie tan rapido a rojo pero hay que estar monitoreando!

tenor.gif

• Responder
  • Lic.
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Lic. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 14 de noviembre, pero el jardín nos mando un comunicado donde el gobierno dice que se suspenden los eventos sociales y no se podrá hacer 😔 a alguien le han avisado también de esto?
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lamentablemente los casos están subiendo yo me caso del primero de noviembre y la verdad si da miedo porque dicen que probablemente puedan volver hacia atrás en la reapertura de las cosas y es que la verdad las personas relajaron mucho las medidas de cuidados 😔
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vivo pasamos a fase 2 pero como que la gente se relajo y empezó a salir y hay otra vez muchos casos Smiley sad ojala y pronto mejore todo esto

• Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es estamos muy cerca de regresar a semaforo rojo en CDMX. La realidad es que la pandemia no ha terminado y estamos lejos de esoiemtras no haya vacuna. No es para estresarte sino para que tomes precauciones y en tu boda haya todo lo necesario (espacio entre invitados, poco número de invitados, medidas de seguridad e higiene, etc.) para no poner en riesgo a los invitados y a ustedes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he estado escuchando, aunque no han dicho una fecha certera o algo así.
    Esperemos que todo vaya marchando para bien. 🥺
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dennise

Crucemos los dedos para que las cosas no empeoren y puedas celebrar tu boda! Pero para estar más tranquilos, han hablado con sus proveedores para ver cuál sería el plan B si tuvieran que hacer algún cambio?

Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia el 14 de noviembre pero decidimos cambiar la fecha del evento al próximo año
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el.13 de Nov. Bueno si es que no.cierran todo de nuevo en.cdmx
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar