'Cuenca', Azuay · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cuenca', Azuay · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
Hola hermosas novias 😍 les quiero compartir este gran momento, estoy llena de felicidad, satisfacción, he encontrado el vestido que me ha enamorado para entrar al altar ❤️😭 después del 10° perdí la...
Tengo que compartir mi felicidad porque no puedo con ella jajajaja Anoche me entregaron el anillo y soy infinitamente feliz porque fue increíble. El mundo sabe que soy fanática del terror y mi novio...
He votado en una encuesta
Hace 1194 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1218 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1226 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!