'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
40Buenos dìas quiero contarles que por fin logramos casarnos y culminar este sueño. No saliò nada como lo planeamos, nos cambiaron a el padre en la misa por lo que la ceremonia no se pudo hacer tan...
Hola chicas... vengo a desahogarme 😞 El sábado pasado mi mamá y hermanase organizaron una despedida de soltera y me gusto mucho lo que hicieron y se los agradezco infinitamente; pero muchas faltaron y...
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...
Chicas estoy en un mega dilemaaa, ayuda por favor 🙏🏼 Son mejor los centros de mesa comprados o rentados??? Cuentenme su experiencia
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Holaa a todas!! Hoy vengo a contarles algo que me tiene súper enojada desde ayer por la noche, y pues si, involucrada la suegra. Resulta que estamos a un mes y medio de la boda y ya tenemos todo...
Alguien sabe los requisitos para hacer la confirmaciòn segùn mi mamá ya la hicimos pero la iglesia donde la hicimos no tiene registro. Porfis quien pueda compartirlos
Chicas q an ido Cambiando fechas de su boda no les pasa o será q solo a. Mi me dan ganas de cambiar proveedores les cuento pues veo q mi Wedding planer como no tiene interés pero en nada o no se si...
Hola Brides 👰🏻 Cuántas Seguimos Con Nuestros Planes Yo Me Caso Primeramente Dios 🙏🏻 Yo Me Caso El 5 De Diciembre De 2020 👰🏻🤵🏻 Tenemos La Esperanza 🙌🏻 Y Confiamos En Dios Que Para Ese Mes Está Mejor ,...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...
Checando cuantos días faltan para mi boda😱 109 ya súper poquitos ! Y súper nerviosa con toda esta contingencia. Quienes de Uds que se casen en agosto pospusieron fecha ??? Yo aún no muevo nada, creo...
Yo me caso el 6 de junio eh evitado mucho Este tema la verdad me duele en el Alma porque todo pintaba para bien me gane mi boda gratis en una Expo todo iba comoYo quería es mi boda delSueño pero...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...
¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...
¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...