Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Se fueron mis ganas de planear la boda

Rebeca, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 41
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación de la boda, ademas sigo con incertidumbre ya que ahora están hablando de un rebrote, alguien más ha pasado por esto de ya no sentir ilusión por seguir en los preparativos?

41 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:27
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Smiley heart

    • Responder
  • AGLAIAHES
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece excelente pienso lo mismo, nosotros tambien pensabamos casarnos ahora en febrero 2021, pero lo pospondremos para 2022, mas seguro ya con todo y mas tranquilos en cuestion de la pandemia

    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rebe.. hasta nuevo.. Hasta hemos pensado en embarazarnos y esperar a que crezcan los pajecitos 🥰.. al fin ya vivimos juntos desde hace 4 años. Podemos esperar más y hacer una fiesta con libertad y seguridad en salud 🙏 como lo habíamos soñado 👰🤵
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado porque como mencionban en lugar de ilusionarte te llega la incertidumbre de si se podrá hacer o no.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que la decisión que tomes sera la mejor
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, no es desilusión más bien me gustaría invertir ese dinero en lo que será mi hogar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pospusiste sin nueva fecha?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días, es normal atravesar por esa situación. La pandemia nos ha traído muchos retos a nivel social y personal. Se debe seguir la vida y adaptar nuestros planes tratando de cuidarnos y con ello cuidar de los demás, es sin duda, una gran responsabilidad. Amo las bodas porque significan la abundancia y con esta situación tenemos el reto de ser más creativos tanto la novia como el novio para lograr nuestro objetivo. Deseo que la situación vaya mejorando y nosotros adaptando nuestros planes a lo que se vive. Los mejores deseos, saludos.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mejores deseos 😉 es muy cierto hay que verle el lado positivo. Que Dios les bendiga y se la pasen contentos. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca,
    Creo que es entendible, yo en particular no tenía ningún interés por la boda, mi concentración estuvo en mi casa y en armar mi hogar lo mejor que hemos podido y cada vez que mi amor tocaba el tema se los posponía.

    Pero, su madrina (ahora nuestra madrina) me dijo algo que me dejó pensando bastante: “un buen hogar es donde está la persona que amas y nunca se termina de construir”
    La ilusión vino a mí cuando empezamos a platicar sobre el evento, mi esposo sueña con la boda, es su mayor ilusión y aunque tuvimos que mover la fecha por esta situación su ilusión ahora también es la mía.
    Ánimo, encontrarás el tiempo para las dos cosas
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades , también nuestra boda originalmente sería el 30 de mayo y ahora en noviembre también, los mejores deseos para ustedes. Cuídense mucho
    • Responder
  • Yareli
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 5 de diciembre, tengo todo listo, con protocolos de seguridad, aún así me siento temerosa por lo del cambio de semáforo y tener que mover fecha a la mera hora. Como te sientes tú?
    Igual creo que faltara mucha gente.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto.. yo también he pospuesto pero sin fecha gracias al covid.. pues yo trabajo en hospital y no es por ser pesimista pero veo un futuro incierto.. Cuando decidimos posponer lo hicimos porque los preparativos de fueron complicando y porque no sabía si nosotros o nuestra familia fuera estar sana para la boda..y después de nuestra decisión enfermaron muchos seres queridos y hasta tuvimos descensos! Tuvimos una buena decisión.. ya que a un mes de la boda la familia de mi esposo enfermo y hasta se hospitalizo mi suegro.. pensamos lo peor.. Gracias a Dios ya está en su casa pero sigue convaleciente...


    Y si.. En efecto después de posponer se te va la ilusión.. Al final es una ceremonia muy significativa para los novios.. Para el resto puede ser una fiesta x.. mientras se te van Miles de pesos que te hacen falta para crear y comprar tu hogar.. es bueno invertir en el futuro..
    • Responder
  • LUZ
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es desilusión, pero a mi me entregaron mi casa y me emociono más decorándola. La boda pues a lo mejor fue todo esto que está pasando que para mi ya pasó a segundo termino. Me importa más que mi familia esté bien, que no les falte nada, que una fiesta. A lo mejor en estos momentos es cuando damos importancia a lo que realmente la tiene. Bendiciones 💕
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica, pues creo que todas estamos como tu, desilucionadas, yo e movido la fecha como 3 veces, me estoy casando desde el 30 de mayo, y el domingo la costurera me entrego el "vestido de novia" y fue un cochinero, estaba llorando desilucionada, ya dandome povencida, preguntandome si era una señal de dios que este 2020 no me puediera casar, pero ya se arreglo lo del vestido con otra costurera y entonces dijimos YA! basta, este 7 de noviembre si dios quiere nos casaremos por el civil, y dejamos la fiesta y ceremonia religiosa para el año que entre, pero lo que queremos es ya vivir juntos, asi que si es año que entra no se puede hacer fiesta o algo, solo haremos la ceremonia civil y ya parale de contar, porque la verdad es que si, en lugar de ser una ilusion y estar emocionada, a sido muy pero muy estresante todo esto.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente yo y mi novio nos sentimos igual que tú ya no sabemos que hacer si ,yo la pospuse para nov del 2021 pero por lo que dicen solo me desánimo ,y supe que ni para 50 personas podríamos hacer la boda y no sabemos si ya hacerla de solo 10 personas o esperarnos haber que pasa , por qué una parte de nosotros no quiere que decidamos a casarnos ya y si llega el nov del 2021 pensar en que debimos es
    Así que tanto mi novio como yo ya no sabemos que hacer


    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo te mando un abrazo nada de esto esta siendo fácil porque vivimos en una incertidumbre grande porque no sabemos que va a pasar con el covid 😑😑 aquí en puebla aún no se pueden hacer bodas ahora hablamos de un rebrote que no se tampoco si podremos realizar nuestra boda 😪
    Pero tengamos fe y mantengamonos optimistas 🤞
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado, yo hable con mi dr ayer (fui a consulta por dolor de garganta) el es alergologo e inmunologo, y el me dijo que lo que aumentara es la influenza por temporada invernal y cambio de clima, pero que la realidad es que el covid no se irá, pero si hay buenos prospectos de disminución para el prox año

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperemos que esto mejore.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️ veras que para esa fecha ya todo estará bien
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, esperemos que las cosas mejoren.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, espero que para tu día ya todo este bien
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal, yo moví la boda a febrero y comencé la plantación del civil y búsqueda del depa, te puedo decir que me emociona más decorar mi futuro hogar que la boda (me encanta el diseño de interiores) después el civil se está convirtiendo en religiosa también para comenzar con el pie derecho con Dios y obvio me desilusionaba el no tener todo junto, pero ahora lo AMO hoy compramos nuestros anillos de matrimonio y después tendremos la fiesta que se había movido a febrero y probablemente la volvamos a mover pero será con toda la gente que nos ama y créeme que todo va a estar bien disfruta cada etapa, de siente triste y es normal, pero tenemos un millón de cosas más por agradecer, piensa que todo será único
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal, nosotros también movimos de mayo al 31 de octubre, estoy a poquitos días y a pesar de que no vamos a hacer la fiesta, sólo nuestra ceremonia ambos tratamos de verle el lado bueno a todo esto.
    Primero pues sólo tendremos a nuestra familia cercana, y pues igual para la gente que no podremos tener en la ceremonia creamos nuestra página en fb y ahí la transmitiremos y pues es muy padre como todos nos escriben cosas bonitas y eso nos ha subido los ánimos un buen.

    La otra es que podré usar mi vestido 2 veces y es algo que no todas tenemos oportunidad.
    Por último y más importante es que en todo el tiempo que se atrasó la boda pudimos ir metiendo dinero a lo que será nuestra casa y gracias a Dios ya tenemos todo.
    Mi consejo es que no te pongas triste, siempre trata de ver el lado bueno a todo, y tranquila por que no hay fecha que no llegue y en menos de lo que piensas llegará tu gran día ♡
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la mia era el 14 de Agosto me ayudo mucho moverla para 04 de Diciembre de este año porque estaba muy estresada pero ya estamos a la vuelta de la esquina.
    Lo que me tiene ahorita como preocupada son dos cosas la más importante esbque vamos de regreso a semáforo naranja en SLP acababamos de cambiar a amarillo y no nos duro nada y la otra es que en mi despedida de soltera apesar de que la hize máximo con 18 a 20 personas, algunas amigas me cancelaron el mero dìa y eso me hace pensar si debere mejor sacarlas de la lista de invitados de mi boda pues tuvimos que cortar la lista bastante como para que nos dejen dejen plantados.😪


    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiso dejar la fecha hasta el último momento, nuestra fecha era el 14 de nov, pero el no siente todo el estress que yo por la organización...
    aparte no se tu pero hasta de pronto me siento juzgada por querer casarme en diciembre de este año porque pues es una decisión de dos y el me dice movámonos de a poco no patear todo hasta el prox año, pero me preocupa que como dices tenga que mover 3 o 4 veces y pensar moverla hasta el prox año también le resta como esa emoción de lo que ya queríamos hacer.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Nuestra boda iba a ser este 31 de Octubre, por cómo está todo la movimos hasta Diciembre pero del próximo año esperando que esto esté más controlado. Pero se siente muy feo por qué ya teníamos todo y ahora va a estar guardado más de un año y tenemos que modificar todo por la fecha.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual
    También estoy mas emocionada con la casa, y no falta mucho para que nos la entreguen... Mas que la boda en si
    Espero una vez que se acerque la fecha de la boda, las cosas se inviertan
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasó igual, yo tenía la mia para febrero y ya la movi para noviembre 2021, me desilucine mucho, y no sabia que hacer, asi que mejor optamos por moverla de fecha, y estamos igual buscando cosas para nuestra casita, esperando el proximo año mejoren las cosas y poder seguir con los preparativos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2021 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pfff te entiendo, si te contara... Nosotros ya llevamos 4 fechas!!!! Y por eso habíamos decidido casarnos por el civil en Enero y ya en Junio la Religiosa, pero justo hoy publiqué un debate con mil broncas, como en tu caso, ya no me genera emoción, me da miedo emocionarme y que a la mera hora una 5a vez tengamos que posponer. Incluso con la boda por civil me da miedo, que llegue el día B y que esa emoción de mi FM verme caminar al altar no sea la misma. En fin, creo que las chicas tienen Razón, debemos intentar ver positivo y planear con mucha cautela, con más detalle que antes para prevenir... Animo, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas