Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Se fueron mis ganas de planear la boda

Rebeca, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:55

Publicado en Organizar una boda 41

Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación de la boda, ademas sigo con incertidumbre ya que ahora están hablando de un rebrote, alguien más ha...
Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación de la boda, ademas sigo con incertidumbre ya que ahora están hablando de un rebrote, alguien más ha pasado por esto de ya no sentir ilusión por seguir en los preparativos?

41 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero que si 🙂
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también me dice que no cancelemos que espete a ver que pasa Pero ya me da miedo seguir contratando proveedores 😐
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que pudieron tener las 2 cosas 🙂
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy pasando por lo mismo, a inicios de la pandemia movimos la boda para marzo 2021, pase la etapa de duelo y frustracion y volvi e emocionarme y me ilusione de nuevo con todos los preparativos. Esta semana en mi estado volvimos a semaforo naranja y de nuevo con la incertidumbre de que va a pasar, asi que oa verdad ya perdi la ilusion, hoy me desperte bien decidida a cancelar la boda, ya no quiero reprogramar ni volver a pasar por lo mismo, pero mi FM se niega a cancelarla. Creo que es normal, ya que no podemos vivir el proceso de la manera que lo idealizamos, pero tambien es cansado, frustrante y agotador.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfectamente normal sentirse así porque al cambiar nuestras fechas el tiempo de espera se alargó, la gente cercana toma una postura un tanto apática y nos sentimos solas en este proceso, pero es cosa de que empieces a retomar la planeación y la emoción vuelve a mi me regreso cuando fui a elegir el vestido y pronto todo se empezó a acomodar, ánimo!!
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Hola hermosa, primero que nada te mando un abrazo enorme porque entiendo perfectamente tu sentir, nosotros también la movimos y ahora están los nervios de pensar que pasará en febrero o como estarán las cosas, sin embargo es super normal sentirse así, a mi la ilusión me volvió con la boda al civil y ahora con la otra pues ya no me faltan tantas cosas entonces me siento tranquila y claro es normal porque tu casa, es el hogar que los dos están creando poco a poco.Smiley heart

    Disfruta cada proceso, tranquila y continua planeando poco a poco y verás que la ilusión regresará.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca. Todavía hay tiempo suficiente para planear tu boda y espero que pronto mejoren las cosas, mientras disfruta ese otro proceso de buscar si casa ya que es una gran ilusión...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, es súper normal.
    Nosotros no movimos de fecha pero tuvimos muchos cambios y por ende gastos, cuando ya por fin tuvimos nuestro departamento pues obvio queríamos meterle más dinero al que iba a ser nuestro hogar que a la boda. Pero planteamos metas claras de lo que queríamos y pues nos dimos cuenta que aunque la boda sufrió muchos cambios solo la íbamos a tener una vez y la casa primero Dios y poco a poco le íbamos a ir metiendo. Y así fue 💕 continuamos con la boda la cual la disfrutamos al máximo y nuestra casa tardo una semana en ir tomando forma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas