Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Cambios de proveedor

Yazuri, el 27 de Agosto de 2020 a las 12:10 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas q an ido Cambiando fechas de su boda no les pasa o será q solo a. Mi me dan ganas de cambiar proveedores les cuento pues veo q mi Wedding planer como no tiene interés pero en nada o no se si solo soy yo o así es con todas sus novias veo a otros Wedding tan comprometidos com sus novias que me da ganas de cambiarla pero la vdd ya nos desfasamos del presupuesto que tenemos que quedarnos con ella otra Cosa el salon! Que tengo cambiaron de gerente y la nueva gerente no me da la misma vibra que la primera q obvio fue un poco la ayuda para Contratar el salon que tenemos q eso si nos encanta me siento toda triste ☹️ y esto mas que una duda o algo es como desahogarme!! Y saber si a usted les pasa igual o me estoy abrumando de mas

10 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 30 de Agosto de 2020 a las 15:21
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias a dios ya lo tenemos todo lo
    Importante solo nos hace falta algunas cositas! Pero creo q me tranquilisare y dejare de andar deprimida por esto se q todo va a salir bien por q tengo buenos proveedores pero tienes razon igual hablare con ella gracias
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí planear las cosas por mi cuenta por lo mismo que muchas amigas les fue mal con un planeador 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    La verdad estoy chica ignoro todo los temas le preguntaba a mi mamá y no sabía por q la boda d emi mamá fue d Un día para otro súper improvisado así que me acerqué a una de mis cuñadas y de verdad que ella me ha ayudado muchísimo una boda es muy costosa pero creo q con los planeadores salen mucho más caras Aun q no todos los planeadores son malos pero ahí si depende mu va i la suerte de cada quien.
    En fin espero las cosas salgan d maravilla y pues yo digo q presiones a tu planeador al final de cuentas le estás pagando por un servicio y si no estás viendo resultados o algo estás en tu derecho de exigir obviamente todo con educación y de forma respetuosa
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa si ya estamos checando todo!!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazuri, te entiendo. Al final tuve que despedir a la wedding planner que había contratado, como queríamos posponer al año siguiente pero no teníamos fecha, nos estaba aumentando su precio casi un 70%, tenía actitudes medio feas y nos presionaba para que firmáramos nuevos contratos con proveedores que no nos gustaban. Creo que tienes que tener una buena sintonía con tu planner porque al final su trabajo es que su boda salga como la pensaron y aunque es entendible que no esté disponible 24/7, debe atenderte con buena actitud y escuchar lo que quieren. Te recomiendo que platiques tranquilamente con ella y si ves que las cosas siguen igual, revisa lo que dice tu contrato sobre las cancelaciones. Yo pedí ayuda en el chat de la página de profeco. Que todo salga bien!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ando yo no puedo cambiar por q ya nos salimos mucho del presupuesto pero
    Igual espero que el dia de la boda sea todo bonito y hermoso
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, cuando cambiamos de fecha todos los apoyaron, a lo mejor es su trabajo pero nosotros sentimos su ayuda al ser flexibles y todo... Hasta el banquete que fue lo más caro.. En fin, también con mi planner tuve muchas discusiones y literal le dije: "no puede ser que siendo la que me apoye, me estés haciendo esto!" se puso super intransigente, no entendía razón y también como tu dices yo veía otras coordinadoras super amables en fb o dando asesorías o compartiendo videos y yo mientras peleandome con la mía, y claro que también pensé en cambiarla pero iba a perder muuuucho dinero. Al final medio llegamos a un acuerdo y sólo espero con mucha fe que el día de mi boda los malos entendidos hayan quedado olvidados y salga muy bonito todo
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razon. No me abrumare de mas!! Aun q siendo sincera hemos dejamos un poco parados
    Los planes tenemos a todo los proveedores pero No estamos dando abonos por lo de la situación pero ya ivamos adelantado algo!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa q mala onda vdd lo de tu planner pero q padre q tienes mas cosas
    Q t gustan todo quedara super bonito!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí te estás abrumando mucho, pero no te preocupes, es normal, en mi caso yo entiendo a mi wending por qué está apunto de culminar otra boda dentro de un mes, así que supongo que está muy ocupada, además mi pareja y yo siempre tratamos de ver nosotras mismas los proveedores y decoraciónes algo que de verdad disfrutamos muchísimo 🥰 no te preocupes trata de disfrutar mucho estos momentos de plantación, aún que claro siempre hay límites, si tu wending planer excede esos límites tal vez sería bueno hablarlo con ella. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Anya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena a mi me paso igual, contrate a una planner, la termine despidiendo y me hize cargo yo, al final a mi es a la que le interesaba,porque yo tenia que estar buscando a la planner y a veces me contestaba de mal modo, asi que con el presupuesto de lo que iba a pagarle a ella mejore el salòn y agregue más cosas.
    Espero todo te salga muy bien saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas