Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Hola a todos! Espero se encuentren superbién! Les cuento que el 9 de septiembre por fiiiin pudimos celebrar nuestra unión civil 😀🎉. Fue algo muy íntimo solo con nuestros papás y testigos aunque...
Hola!!! Les cuento, mi boda estaba planeada el 1 agosto de este año , civil, iglesia, recepción... todo. Por cuestiones de la pandemia tuvimos que posponer iglesia y fiesta y decidimos casarnos por el...
Hola chicas!!! En realidad este debate es para ver diferentes opiniones, verán, mi boda estaba contemplada para noviembre del próximo año.. peeeero por cuestiones de la pandemia realmente tenemos el...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Participé en el post de Carolina
Hace 2046 días
He votado en una encuesta
Hace 2046 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Grupos generales
Artículos por temas